Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#2 #2 dars_veider dijo: En mi pueblo hace muchos años que tenemos contenedores enterrados. Las diferencias son que no hay que identificarse para echar la bolsa (no veo la utilidad de esto) y que son contenedores parecidos a los normales que se vacían en un camión que va haciendo la ronda y los vuelve a dejar. vacíos, al momento.
Son muy prácticos ya que evitan malos olores.
Los hay de los cuatro tipos, papel, cristal, envases y basura general.@dars_veider
En mi pueblo ya los están eliminando, mil problemas técnicos, al final es una fosa donde la lluvia el “jugo de la basura” y la humedad corrompían el hierro de la estructura y del propio suelo metálico dejando la goma de la superficie con “burbujas” aparte problemas con la hidráulica y con la electrónica y electricidad, además se acaba acumulando basura en el foso y las labores de mantenimiento superaban el beneficio, los instalados en mi pueblos eran diferentes, un camión con solo el conductor podía hacerlo todo de una manera semi-automática, aun así era 4 veces mas lenta que como a la antigua usanza (que también era con un conductor solo), no era entraño que pasara algún fallo y se quedara pillado y abierta la fosa........
Impresionante. Solo con lo que ha tardado el operario en vaciar los contenedores, resulta contraproducente en comparación con los métodos actuales. A ello hay que sumarle que que ha usado 1 camión para tan solo 3 contenedores.
en mi ciudad tenemos un sistema de contenedores subterráneos mucho mejor https://www.youtube.com/watch?v=O9Nqq1W2rU4 (aun no puedo poner vídeos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 ago 2017, 21:41
En mi pueblo hace muchos años que tenemos contenedores enterrados. Las diferencias son que no hay que identificarse para echar la bolsa (no veo la utilidad de esto) y que son contenedores parecidos a los normales que se vacían en un camión que va haciendo la ronda y los vuelve a dejar. vacíos, al momento.
Son muy prácticos ya que evitan malos olores.
Los hay de los cuatro tipos, papel, cristal, envases y basura general.