¡No tengo tele! / Presentan Quake II RTX con unos gráficos espectaculares del mítico juego de 1997
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Enviado por Fran en Tecnología el 22 mar 2019, 13:02

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#1 por mmiiqquueeii
23 mar 2019, 22:25

- ¿Es que nadie se da cuenta de que nos venden lo que ya hacen los motores gráficos de hace años sin la mierda del RTX?
+ ¡Pero las sombras son nuevas!

En fin, gente, no seamos tontos, esto que ves lo puede hacer UDK y Unity sin necesidad de usar RayTracing. Los motores graficos han evolucionado lo suficiente como para igualar casi al máximo el RayTracing y ademas pueden mostrar, luces, sombras y reflejos de alta calidad en tiempo real. Lo que hacen para vender el RayTracing como algo nuevo es quitar esas tres funciones al juego si no usas RT y entonces la gente se piensa que es más realista. NO amigo, no caigas en la trampa. Juegos como Dying Light muestra una iluminación y sombreado digno del RayTracing, juegos como ETS2 muestran reflejos en tiempo real de alta calidad en todo su entorno. Ambos juegos son anteriores al DX12.

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