Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
12 oct 2013, 23:13
@mahara64, creo que #18 ya te lo ha dejado bastante claro, pero creo que aún hay más que decir. Aparte de que en los periódicos y en la tele no aparecen los asesinatos de hombres porque no interesan "mediáticamente hablando", si un hombre va a una comisaría a denunciar se ríen en su cara, mientras que una mujer solo por caerse por las escaleras ya está su marido con un pie en la cárcel.
El maltrato psicológico ni siquiera está tipificado como delito, en el cual las mujeres son especialistas. Una mujer puede destrozarte la vida solo con palabras, mucho más daño del que haría partiendote la cabeza. Te pueden incitar al suicidio.
Ya por no hablar de las ventajas que tienen en la separación de bienes. Te pone los cuernos y se queda hasta el gato.