¡No tengo tele! / Así son las calles de Corea del Norte desde una GoPro (y teóricamente sin censura)
Arriba
35
Enviado por COREA en Viajes y eventos el 21 may 2014, 09:23

Quizás también te interese:

#3 por motherfakas1
25 may 2014, 16:09

Este país con mas derechos humanos y sin el dictador ese de pacotilla, seria un gran país como ejemplo de socialismo sin explotación del pueblo, pero a los humanos se les sube el poder de la cabeza y eso ni es comunismo ni es nada es lo que quiere el dictador de mierda. ya no hablo de hambrunas que hay e ese país porque es tan hermético que no se sabe ciertamente nada de lo que sucede!

2
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por moirmd1
25 may 2014, 16:09

#2 #2 mrjogalei dijo: El estereotipo que algunos tienen sobre corea del norte es infundado, tiene unos paisajes explendidos y una gente maravillosa y aun así la gente piensa que hay gente muriendose de hambre por las calles y edificios en ruinas, este pais esta haciendo lo que puede con lo que tiene y con lo que estados unidos le deja tener (tiene un bloque politico-comercial muy fuerte), estados unidos defienden esto por el echo de que corea del norte tenga armamento nuclear y tenga , pero este armamento nuclear aunque nos pinten que estan locos y que lo usaran con quien sea y porque sea es un arma disuasiva, y... quien mas usa armas disuasivas para evitar ataques y tener al mundo a sus pies...EEUU no hace eso simplemente porque disponga de armamento nuclear, el Corea del Norte hay vigente una dictadura de fuerte carácter militar. El pueblo está sometido al dictador bajo pena de muerte. El odio de corea hacia EEUU deriva de la guerra de corea que no se acabó de resolver. De ahí las constantes amenazas.

3
A favor En contra 12(20 votos)
#11 por laratajo
25 may 2014, 16:24

Así da gusto, que nos enseñen los vídeos sin censura. Enseñan lo que quieren enseñar y no lo censuran, un título muy acertado.
Lo cierto es que si que no me explico como pueden decir la gente que es un paraíso social. Trabajan por comer y supuestamente les dan un dolar al año. Luego dan hogar y otros servicios públicos. Como persona no tienes ningún derecho, no puedes decidir comprarte un coche o mudarte, eso te lo da el régimen si te lo mereces. No decides sobre tu persona ni sobre que oficio tener.Todos los sujetos están alienados hasta un punto inimaginable.

No entiendo que la gente lo defienda y menos con argumentos que no se pueden probar ni se podrán probar, al fin y al cabo están todos los medios de comunicación con el extranjero controlados.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por varo_9
25 may 2014, 17:14

Me recuerda a Ciudad 17, del HL2

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por matareyes
25 may 2014, 16:58

Hace dos mese viajé durante 3 semanas por todo Corea del Norte. Y sí, es una dictadura y un país muy hermético. Al llegar allí lo primero que hacen es quitarte el móvil ( Te lo devuelven al irte ), y al salir si tienes un poco de mala suerte te revisan las fotos de la cámara para borrar las que no les gusten. Dicho esto, ni mucho menos es el país que pintan desde afuera. Como país es precioso, muy limpio y la gente super amable. Yo al principio me creía todas las mentiras que oía por eso decidí visitar el país, entonces te das cuenta de lo manipulables que somos todos.

Si a alguien le interesa visitar Corea del Norte, se programan viajes desde Viatges Pujol, en Barcelona. Y desde Madrid, pero no recuerdo que agencia la lleva allí.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por xuxi007
25 may 2014, 18:13

Veis lo que queréis ver. ¿Porque creéis que hay tan pocos coches? A la gente no se le deja tener coche salvo que trabajes para el gobierno, funcionario, militar y grandes empresarios. Que no os engañen la gente paseando. Sí son personas normales y corrientes, pero uno de los países con menos libertades del mundo. No quito entrar en los que USA hace o deja de hacer, pero este país es una dictadura. Por no hablar de su poder nuclear...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por ramclen
27 may 2014, 15:40

Voy por la mitad del video y la verdad es que es una ciudad muy apagado no hay colores vivos ni en los coches, como pudiera ser un rojo resulton o un azul esmeralda... Son todo colores neutros y lo unico que le da un poco de vidilla son los arboles que tambien se quedan ahi... Es como ver una mujer hermosa pero con depresion...

Por cierto ¿alguien se ha dado cuenta de que se salta los pasos de peatones como nada? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rachid
26 may 2014, 11:19

- Oiga señor, ¿usted qué opina de los medios de comunicación?
- Puf, fatal. Manipulan constantemente a favor de los intereses de los poderesos
- Ah, muy bien. ¿Qué opina de Corea del Norte?
- DICTADURA. SE MUEREN DE HAMBRE. SE COMEN A SUS HIJOS. PENA DE MUERTE SI DICES "¡CARAMBAS!". LO DICE ANTENA 3.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por thenumberguan
26 may 2014, 01:25

#15 #15 xuxi007 dijo: Veis lo que queréis ver. ¿Porque creéis que hay tan pocos coches? A la gente no se le deja tener coche salvo que trabajes para el gobierno, funcionario, militar y grandes empresarios. Que no os engañen la gente paseando. Sí son personas normales y corrientes, pero uno de los países con menos libertades del mundo. No quito entrar en los que USA hace o deja de hacer, pero este país es una dictadura. Por no hablar de su poder nuclear...Transporte público gratuito, y a la mierda toda la contaminación de los coches. Todo el país esta conectado por medios de transportes públicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blogfabian
27 may 2014, 04:31

Alguien más notó que no hay más de 20 autos en todo el vídeo? Una calle tan amplía, en cualquier país no cabría ni un coche más. Pero, estas están prácticamente vacías.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por costo
26 may 2014, 09:40

#2 #2 mrjogalei dijo: El estereotipo que algunos tienen sobre corea del norte es infundado, tiene unos paisajes explendidos y una gente maravillosa y aun así la gente piensa que hay gente muriendose de hambre por las calles y edificios en ruinas, este pais esta haciendo lo que puede con lo que tiene y con lo que estados unidos le deja tener (tiene un bloque politico-comercial muy fuerte), estados unidos defienden esto por el echo de que corea del norte tenga armamento nuclear y tenga , pero este armamento nuclear aunque nos pinten que estan locos y que lo usaran con quien sea y porque sea es un arma disuasiva, y... quien mas usa armas disuasivas para evitar ataques y tener al mundo a sus pies...Eso es lo que busca el video, engañar enseñando lo poco bueno que hay, que son las construcciones.
Una sociedad que se divide en castas en pleno siglo XXI es imposible que sea feliz..........

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por mrjogalei
26 may 2014, 10:20

#27 #27 costo dijo: #2 Eso es lo que busca el video, engañar enseñando lo poco bueno que hay, que son las construcciones.
Una sociedad que se divide en castas en pleno siglo XXI es imposible que sea feliz..........
No se si tu has estado en corea del norte, yo no he estado, un amigo mio si y dice que aun con todo es un lugar maravilloso para vivir, todo esta limpio, no existe el crimern (porque la pena de muerte es muy fuerte si pero no existe XD) y precisamente por eso deberíamos evitar pensar lo que nos dicen que pensemos, si nos vamos a poner técnicos TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS VAGOS porque es la "idea" que tiene el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por angry_klopp
25 may 2014, 16:17

hmmm al final del video aparece un coche de la embajada de Iran?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por deuanted
28 may 2014, 20:21

A mi lo que me ha sorprendido es la ausencia total de publicidad. Ni siquiera los carteles de los restaurantes (que es el único tipo de comércio que he sabido ver) son llamativos. Todo es igual: solo las letras... Aunque es normal: es todo lo contrario a una sociedad consumista. Pero me cuesta hacerme la idea...
Lo que también me gustaría saber es si había alguien al lado del conductor marcándole la ruta o algo así... Imagino que si, porque parece que van solo por las grandes avenidas y sin dudar en ningún momento.

#10 #10 Ginny_33 dijo: ¿La gente no cruza demasiado a su bola la carretera?Es que tampoco hay muchos semáforos ni pasos de peatones. Aunque viendo el tráfico que hay tampoco es que hagan mucha falta...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por usharegi
26 may 2014, 22:17

#3 #3 motherfakas1 dijo: Este país con mas derechos humanos y sin el dictador ese de pacotilla, seria un gran país como ejemplo de socialismo sin explotación del pueblo, pero a los humanos se les sube el poder de la cabeza y eso ni es comunismo ni es nada es lo que quiere el dictador de mierda. ya no hablo de hambrunas que hay e ese país porque es tan hermético que no se sabe ciertamente nada de lo que sucede! #4 #4 moirmd1 dijo: #2 EEUU no hace eso simplemente porque disponga de armamento nuclear, el Corea del Norte hay vigente una dictadura de fuerte carácter militar. El pueblo está sometido al dictador bajo pena de muerte. El odio de corea hacia EEUU deriva de la guerra de corea que no se acabó de resolver. De ahí las constantes amenazas.el obama se reelige y nadie dice nada... en corea del norte lo llaman Dictador, por favor -.-vean mas allá de su nariz...
Que las personas son sobre explotadas con entrenamiento militar y blablaa?
vean el video al menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por rorins
26 may 2014, 21:33

#27 #27 costo dijo: #2 Eso es lo que busca el video, engañar enseñando lo poco bueno que hay, que son las construcciones.
Una sociedad que se divide en castas en pleno siglo XXI es imposible que sea feliz..........
te has columpiado mucho tio, puede que te estes confundiendo con la india, un pais comunista no puede tener castas es inverosimil

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por costo
26 may 2014, 09:35

#25 #25 costo dijo: Estamos todos tontos ? defendéis a Corea del Norte ? Cuando es un país con menos derechos y libertades, y no hablemos de la mierda de gobierno que tiene. Allí por lo que se ve hay ``libertad´´ pero muy enmascarada. Es un país completamente aislado del mundo exterior, hacen propaganda política como los nazis en sus tiempos (por comparar solo es un ejemplo) Por otro lado ese país tapa la mierda que es con calles limpias para que todo veamos una Corea camuflada que NO MUESTRA LA REALIDAD. Vale que no tengan paro y que su economía sea autosuficiente, pero ¿son felices a nivel personal? Lo dudo, están corrompidos por el dictador, si el ríe todos ríen si el llora todos lloran, eso no es vida, es una cárcel a escala de un paísA Corea del Norte yo lo llamaría: ``País fantasma y depresivo´´

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por costo
26 may 2014, 09:32

Estamos todos tontos ? defendéis a Corea del Norte ? Cuando es un país con menos derechos y libertades, y no hablemos de la mierda de gobierno que tiene. Allí por lo que se ve hay ``libertad´´ pero muy enmascarada. Es un país completamente aislado del mundo exterior, hacen propaganda política como los nazis en sus tiempos (por comparar solo es un ejemplo) Por otro lado ese país tapa la mierda que es con calles limpias para que todo veamos una Corea camuflada que NO MUESTRA LA REALIDAD. Vale que no tengan paro y que su economía sea autosuficiente, pero ¿son felices a nivel personal? Lo dudo, están corrompidos por el dictador, si el ríe todos ríen si el llora todos lloran, eso no es vida, es una cárcel a escala de un país

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por richixd
26 may 2014, 02:31

#13 #13 varo_9 dijo: Me recuerda a Ciudad 17, del HL2me has quitado las palabras de las manos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pe_dr010
27 may 2014, 04:26

honestamente esperaba un lugar pobre con casa hechas de basura y con un soldado en cada esquina

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por divector
26 may 2014, 01:00

#5 #5 cinepo dijo: #2 Totalmente de acuerdo (excepto por ese "echo" jaja) No he tenido la oportunidad de visitar Corea del Norte, pero me encantaría. No niego que haya pobreza, pero me extrañaría que superase con diferencia a los países capitalistas.
Odio vivir en un mundo en el que acceder a la verdad sea tan complicado. Una pena que sea un país hermético (aunque lo entiendo) lo que se ve en el vídeo es precioso, y no tiene nada que ver con lo que se dice de gente muriéndose por las calles...
La gente en Corea del Norte muere de vieja y con una vida normal, pero tu no quieres ser culpado de un crimen ahí, por que no hay cárceles ni jueces, solo laboratorios de química.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por costo
26 may 2014, 00:35

No hay término medio, derrepente ves una calle vacía pero la siguiente está abarrotada.

Desconozco el motivo pero mientras veía el video me ha venido a la cabeza Pripyat (antes del desastre por supuesto)

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por saelyth
25 may 2014, 20:25

En lugar de semaforos tienen a un policia en cada esquina conflictiva...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rachid
25 may 2014, 18:38

#15 #15 xuxi007 dijo: Veis lo que queréis ver. ¿Porque creéis que hay tan pocos coches? A la gente no se le deja tener coche salvo que trabajes para el gobierno, funcionario, militar y grandes empresarios. Que no os engañen la gente paseando. Sí son personas normales y corrientes, pero uno de los países con menos libertades del mundo. No quito entrar en los que USA hace o deja de hacer, pero este país es una dictadura. Por no hablar de su poder nuclear...Su poder nuclear es lo que les permite no ser invadidos. Una de las grandes pruebas de que los yankis sabían que Irak no tenía MDW es que atacaron Irak. Con Corea del Norte vemos lo que pasa cuando es obvio que sí las tienes: perros ladrando y nunca mordiendo.

Allí el transporte público es casi gratuito. La gran mayoría lo usan en su día a día. Me hace mucha gracia que nos estemos quejando todo el día del tráfico exagerado que hay en nuestras ciudades y que sea el primer argumento que esgrimimos para criticar a quien no los tiene.

"Grandes empresarios de Corea del Norte". No hay más preguntas, señoría.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por gracs
27 may 2014, 07:58

#31 #31 usharegi dijo: #3 #4 el obama se reelige y nadie dice nada... en corea del norte lo llaman Dictador, por favor -.-vean mas allá de su nariz...
Que las personas son sobre explotadas con entrenamiento militar y blablaa?
vean el video al menos.
En USA, a diferencia de México, el presidente actual se puede volver a postular, que es diferente a la reelección, Obama en cada época de elecciones vuelve a hacer campaña política, que aya ganado dos veces seguidas no significa que se esta reeligiendo, sino todo lo contrario, demuestra tener un gran carisma con su puebla y que hizo las cosas bien durante su periodo en el poder a tal grado que el pueblo vuelve a votar por él.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Ginny_33
25 may 2014, 16:21

¿La gente no cruza demasiado a su bola la carretera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rachid
25 may 2014, 16:15

#2 #2 mrjogalei dijo: El estereotipo que algunos tienen sobre corea del norte es infundado, tiene unos paisajes explendidos y una gente maravillosa y aun así la gente piensa que hay gente muriendose de hambre por las calles y edificios en ruinas, este pais esta haciendo lo que puede con lo que tiene y con lo que estados unidos le deja tener (tiene un bloque politico-comercial muy fuerte), estados unidos defienden esto por el echo de que corea del norte tenga armamento nuclear y tenga , pero este armamento nuclear aunque nos pinten que estan locos y que lo usaran con quien sea y porque sea es un arma disuasiva, y... quien mas usa armas disuasivas para evitar ataques y tener al mundo a sus pies...Infundado no. Ojalá. Se basa en el traca matraca 24/7 de los medios de masas. Otra cosa es que sea una visión totalmente sesgada y, en muchas cosas, absolutamente falsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mikemiller
30 may 2014, 05:08

#11 #11 laratajo dijo: Así da gusto, que nos enseñen los vídeos sin censura. Enseñan lo que quieren enseñar y no lo censuran, un título muy acertado.
Lo cierto es que si que no me explico como pueden decir la gente que es un paraíso social. Trabajan por comer y supuestamente les dan un dolar al año. Luego dan hogar y otros servicios públicos. Como persona no tienes ningún derecho, no puedes decidir comprarte un coche o mudarte, eso te lo da el régimen si te lo mereces. No decides sobre tu persona ni sobre que oficio tener.Todos los sujetos están alienados hasta un punto inimaginable.

No entiendo que la gente lo defienda y menos con argumentos que no se pueden probar ni se podrán probar, al fin y al cabo están todos los medios de comunicación con el extranjero controlados.
acabas de definir el comunismo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por caraman
26 may 2014, 03:16

fué el dia del partido por eso no hay mucha gente en la calle

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cinepo
25 may 2014, 16:12

#3 #3 motherfakas1 dijo: Este país con mas derechos humanos y sin el dictador ese de pacotilla, seria un gran país como ejemplo de socialismo sin explotación del pueblo, pero a los humanos se les sube el poder de la cabeza y eso ni es comunismo ni es nada es lo que quiere el dictador de mierda. ya no hablo de hambrunas que hay e ese país porque es tan hermético que no se sabe ciertamente nada de lo que sucede! Razón no te falta, pero pedir eso al ser humano es casi pedirle que deje de ser humano. Una pena.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por garbacha
25 may 2014, 22:31

#4 #4 moirmd1 dijo: #2 EEUU no hace eso simplemente porque disponga de armamento nuclear, el Corea del Norte hay vigente una dictadura de fuerte carácter militar. El pueblo está sometido al dictador bajo pena de muerte. El odio de corea hacia EEUU deriva de la guerra de corea que no se acabó de resolver. De ahí las constantes amenazas.te acuerdas cuando españa tenia una dictadura militar y eeuu les bloqueaba?? Cuando financiaba dictaduras militares por latinoamerica??? Ahhh no, que eeuu es el salvador de la democracia.
Todas las mentiras que se vierten contra corea del norte son las mismas que se lleva utilizando para desacreditar el movimiento comunista internacional. Te mienten constantemente, desde tu infancia, te dicen que el comunismo esta mal, que lo que tenemos ahora es una democracia... quien te lo dice? el dueño de la emisora/ periodico y demas mierdas que no les interesa un sistema socio político en el que pierdan sus privilegios de clase burguesa.
Y antes de decirme porque el comunismo esta mal leed a Marx Engels y Lenin, que es muy fácil criticar desde la ignorancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por rachid
25 may 2014, 17:35

#11 #11 laratajo dijo: Así da gusto, que nos enseñen los vídeos sin censura. Enseñan lo que quieren enseñar y no lo censuran, un título muy acertado.
Lo cierto es que si que no me explico como pueden decir la gente que es un paraíso social. Trabajan por comer y supuestamente les dan un dolar al año. Luego dan hogar y otros servicios públicos. Como persona no tienes ningún derecho, no puedes decidir comprarte un coche o mudarte, eso te lo da el régimen si te lo mereces. No decides sobre tu persona ni sobre que oficio tener.Todos los sujetos están alienados hasta un punto inimaginable.

No entiendo que la gente lo defienda y menos con argumentos que no se pueden probar ni se podrán probar, al fin y al cabo están todos los medios de comunicación con el extranjero controlados.
No entiendo que la gente lo defienda y menos con argumentos que no se pueden probar, pero yo lo critico todo con argumentos que no se pueden probar.

¡Y viva mi polla sagrada!

PD: solo que sí se puede probar que muchas de las afirmaciones que has hecho son faltas. Cositas.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por mrjogalei
25 may 2014, 16:05

El estereotipo que algunos tienen sobre corea del norte es infundado, tiene unos paisajes explendidos y una gente maravillosa y aun así la gente piensa que hay gente muriendose de hambre por las calles y edificios en ruinas, este pais esta haciendo lo que puede con lo que tiene y con lo que estados unidos le deja tener (tiene un bloque politico-comercial muy fuerte), estados unidos defienden esto por el echo de que corea del norte tenga armamento nuclear y tenga , pero este armamento nuclear aunque nos pinten que estan locos y que lo usaran con quien sea y porque sea es un arma disuasiva, y... quien mas usa armas disuasivas para evitar ataques y tener al mundo a sus pies...

4
A favor En contra 3(37 votos)
#17 por rachid
25 may 2014, 18:50

#4 #4 moirmd1 dijo: #2 EEUU no hace eso simplemente porque disponga de armamento nuclear, el Corea del Norte hay vigente una dictadura de fuerte carácter militar. El pueblo está sometido al dictador bajo pena de muerte. El odio de corea hacia EEUU deriva de la guerra de corea que no se acabó de resolver. De ahí las constantes amenazas.Oh, EEUU, el gran libertador de los pueblos del mundo. Opuestos a grandes dictaduras totalitarias como la de Marruecos, Arabia Sauidí, Barein, EAU, Chad y en el pasado Pinochet, Videla, Somoza, Noriega y yo qué sé cuántos más.

Qué eufemismos usáis: "la Guerra de Corea que no se acabó de resolver". No, hijos. La Guerra de Corea cuya paz USA no quiere firmar. Están en un armisticio temporal desde hace 50 años. Por si os hace replantearos el tema de controlar la entrada de gente y tal: están en guerra.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por cinepo
25 may 2014, 16:11

#2 #2 mrjogalei dijo: El estereotipo que algunos tienen sobre corea del norte es infundado, tiene unos paisajes explendidos y una gente maravillosa y aun así la gente piensa que hay gente muriendose de hambre por las calles y edificios en ruinas, este pais esta haciendo lo que puede con lo que tiene y con lo que estados unidos le deja tener (tiene un bloque politico-comercial muy fuerte), estados unidos defienden esto por el echo de que corea del norte tenga armamento nuclear y tenga , pero este armamento nuclear aunque nos pinten que estan locos y que lo usaran con quien sea y porque sea es un arma disuasiva, y... quien mas usa armas disuasivas para evitar ataques y tener al mundo a sus pies...Totalmente de acuerdo (excepto por ese "echo" jaja) No he tenido la oportunidad de visitar Corea del Norte, pero me encantaría. No niego que haya pobreza, pero me extrañaría que superase con diferencia a los países capitalistas.
Odio vivir en un mundo en el que acceder a la verdad sea tan complicado. Una pena que sea un país hermético (aunque lo entiendo) lo que se ve en el vídeo es precioso, y no tiene nada que ver con lo que se dice de gente muriéndose por las calles...

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!