¡No tengo tele! / Con un simple gesto, pasó de sufir bullying a ser el más popular
Arriba
22
Enviado por aguasdulces en Viajes y eventos el 21 ene 2015, 20:19

Quizás también te interese:

destacado
#1 por jotaxiv
22 ene 2015, 22:38

No entiendo como hay gente que le pueda hacer bullying con algo tan feo como la muerte de su padre....

5
A favor En contra 37(39 votos)
#2 por themaster1
22 ene 2015, 22:54

#1 #1 jotaxiv dijo: No entiendo como hay gente que le pueda hacer bullying con algo tan feo como la muerte de su padre....@jotaxiv Es que estoy delante y le meto un puñetazo al que lo hiciera. Con eso no se juega...

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por wukongjade
22 ene 2015, 23:14

#1 #1 jotaxiv dijo: No entiendo como hay gente que le pueda hacer bullying con algo tan feo como la muerte de su padre....@jotaxiv la respuesta es fácil.
alguien así no tiene la capacidad de pensar ni razonar, alguien que no es capaz de pensar en nada.
para que me entiendas mejor, un simio es mas inteligente que esa gentuza que hace bully.
aveces no entiendo por que están en los institutos y no en el zoo, creo que un mono aprovecha mejor el instituto.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por caosstuka
22 ene 2015, 23:20

Solución, abrir la puerta a todo el mundo y cuando pasen los agresores, darles un portazo en la cara

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por bibis
22 ene 2015, 23:45

#1 #1 jotaxiv dijo: No entiendo como hay gente que le pueda hacer bullying con algo tan feo como la muerte de su padre....@jotaxiv La gente que hace bullying no piensa en lo que dice, simplemente lo dice para descansar un poco de las cosas con las que carga.
#3 #3 wukongjade dijo: #1 @jotaxiv la respuesta es fácil.
alguien así no tiene la capacidad de pensar ni razonar, alguien que no es capaz de pensar en nada.
para que me entiendas mejor, un simio es mas inteligente que esa gentuza que hace bully.
aveces no entiendo por que están en los institutos y no en el zoo, creo que un mono aprovecha mejor el instituto.
@wukongjade Hay que ver el problema de raiz, que no es la agresión que ves en el colegio, sino los problemas muy posiblemente en la estructura familiar que puede tener el bully. A nadie le gusta hacer daño porque si. Si me tocara el papel de profesor con un caso de bullying en clase, antes que castigar al bully, o cambiar de clase al agredido, buscaría hablar con el bully. Espero que no se malinterprete mi mensaje, ya que desde luego que condeno el bullying, pero hace falta ver las cosas con perspectiva.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por el_emperador
22 ene 2015, 23:57

#5 #5 bibis dijo: #1 @jotaxiv La gente que hace bullying no piensa en lo que dice, simplemente lo dice para descansar un poco de las cosas con las que carga.
#3 @wukongjade Hay que ver el problema de raiz, que no es la agresión que ves en el colegio, sino los problemas muy posiblemente en la estructura familiar que puede tener el bully. A nadie le gusta hacer daño porque si. Si me tocara el papel de profesor con un caso de bullying en clase, antes que castigar al bully, o cambiar de clase al agredido, buscaría hablar con el bully. Espero que no se malinterprete mi mensaje, ya que desde luego que condeno el bullying, pero hace falta ver las cosas con perspectiva.
@bibis Yo si castigaría al bully, porque independientemente de los problemas familiares o de otras índoles que tenga, el es capaz de pensar por si mismo y dejar de agredir a una persona que no tiene absolutamente nada que ver con sus problemas. Que tenga problemas no es excusa para cargarse la vida de alguien inocente.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por bibis
23 ene 2015, 00:37

#6 #6 el_emperador dijo: #5 @bibis Yo si castigaría al bully, porque independientemente de los problemas familiares o de otras índoles que tenga, el es capaz de pensar por si mismo y dejar de agredir a una persona que no tiene absolutamente nada que ver con sus problemas. Que tenga problemas no es excusa para cargarse la vida de alguien inocente.@el_emperador Te doy voto positivo porque en parte estoy de acuerdo en "Que tenga problemas no es excusa para cargarse la vida de alguien inocente.", pero no estoy de acuerdo porque estoy hablando de un niño en un colegio, que desde mi punto de vista es un sitio en el que se debe enseñar y transmitir algo mas que sumas y restas. Hay una frase de Pitágoras que dice "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres", y creo que viene al cuento. El problema del bullying se debe detener de inmediato, pero a los problemas hay que cogerlos por la raiz para solucionarlos.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por arrtx
23 ene 2015, 00:44

Cuando estas fastidiado hasta la deseperacion porque no sabes que hacer, solo pensar que casi cualquiera acción que hagas casi seguro no empeorara lo que tenias. Simplemente actuar sin pensar lo que va pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por arrtx
23 ene 2015, 00:48

#1 #1 jotaxiv dijo: No entiendo como hay gente que le pueda hacer bullying con algo tan feo como la muerte de su padre....@jotaxiv Por mi propia experiencia hablo. Con la edad de 11-15 años no se piensa tan profundo, cuando quieres hacer sentir mal a alguien, quieres enseñar lo "gallo" que eres, todo vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por polakox93
23 ene 2015, 02:00

Espero que cuando empiece a trabajar, el edificio no tenga puertas giratorias.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por waki10
23 ene 2015, 03:18

Eso lo hace en mi antiguo instituto e instantaneamente los gamberros de turno... bueno, mejor ni lo cuento jajaj pero vaya es normal, la primera reacción al sentirse así, es buscar algo con lo que te sientas útil, él lo consiguió y la gente se lo premió, bravo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pitosyflautas
23 ene 2015, 07:15

EL bullying ya pasó de moda.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por ivan2901
23 ene 2015, 07:56

Muy buen video y mejor persona el tal Josh ese...
Pero... la historia es triste... el tio perdio a su padre siendo un chaval... y los compañeros de clase para putear le rompieron las fotos de su padre que guardaba en la taquilla?
Pero que historia cruel y macabra es esta? Como alguien puede ser tan hijodeputa de romperte las fotos de tu difunto padre? Y luego se dedica a abrirles la puerta a diario a esas personas? Tiene cojones el chaval... pero yo abria repartido hostias como panes...

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por ivan2901
23 ene 2015, 07:57

#12 #12 pitosyflautas dijo: EL bullying ya pasó de moda.@pitosyflautas el bullyng no es una moda... es una cruel realidad en la que unas personas marginan a otra... pasaba antes, pasa ahora y seguira pasando mañana... solo que a veces se le da mas bombo mediatico... y si no sale en la tele, pasa desapercibido, como todo

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por deividhero
23 ene 2015, 10:49

Sinceramente dudo de la veracidad de ésta historia. Partiendo de la premisa de que quien hace bullying tiene una mente irracional, no entiendo como abriendo la puerta cada mañana a todo el instituto siendo algo raro y extravagante, todos empezaran a tolerarle y no a burlarse aún más. Y lo de que un grupo va expresamente a su taquilla y le rompe las fotos de su padre ¿os imagináis la escena? me imagino a un chico psicópata mal acabado sonriendo mientras rompe las fotos. Es tan siniestro y personal que alguien haga eso, que difícilmente sería un grupo sino una persona y que más que acoso lo hubiera considerado un acto que debe medirse por un psiquiatra urgentemente, tanto el de las fotos, como el que abre la puerta cada mañana, porque no es normal ni una cosa ni la otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rorins
23 ene 2015, 13:57

conozco gente extremadamente cruel en españa, que en el instituto ha machado literlamente a otros compañeros de todas las formas psicológicas posibles, todavía dudo que esa gente pudiera meterse con algo como la muerte de un padre o una madre, eso es de psicópatas

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nanuk00
23 ene 2015, 17:50

Si hace eso en mi epoca de instituto se come tal cantidad de collejas al entrar y al salir que le dejamos el cuello como el de un cisne.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por curc0vein
23 ene 2015, 19:09

El problema es que se suele ver como el sujeto que tiene un problema al acosado en vez de al acosador. ¿A quién es al que llevan al psicólogo del instituto por sentirse mal en las clases? Al que acosan. En mis años de instituto nunca vi a ningún cabrón tocapelotas pisar el despacho del psicólogo. Siempre eran los "raritos" con los que todos se metían a los que llamaban. Los primeros que tendrían que ir deberían ser los acosadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por garkerk
23 ene 2015, 19:22

#1 #1 jotaxiv dijo: No entiendo como hay gente que le pueda hacer bullying con algo tan feo como la muerte de su padre....#3 #3 wukongjade dijo: #1 @jotaxiv la respuesta es fácil.
alguien así no tiene la capacidad de pensar ni razonar, alguien que no es capaz de pensar en nada.
para que me entiendas mejor, un simio es mas inteligente que esa gentuza que hace bully.
aveces no entiendo por que están en los institutos y no en el zoo, creo que un mono aprovecha mejor el instituto.
La cuestion es, cómo alguien capaz de hacer eso, puede pasar a no hacerlo por lo de abrir la puerta.

Me gustaría creer que es cierta esta historia, pero no me cuadra para nada, y se ha puesto tan de moda hacer videos stentimentaloides falsos que a saber.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jjavii887
23 ene 2015, 20:29

#19 #19 garkerk dijo: #1 #3 La cuestion es, cómo alguien capaz de hacer eso, puede pasar a no hacerlo por lo de abrir la puerta.

Me gustaría creer que es cierta esta historia, pero no me cuadra para nada, y se ha puesto tan de moda hacer videos stentimentaloides falsos que a saber.
hombre, no todo el instituto se reiria de él, unos le harian bullying (los cabrones de turno) y el resto simplemente no conoceria al chaval, y él se aislaba por lo que no se daba a conocer. Lo de la puerta podría hacer que se fijaran en él el resto de alumnos, no los del bullyng. Hace tiempo el portero de un edificio de negocios salvó la vida del que rellenaba las cámaras frigoríficas simplemente porque era el único que le saludaba al entrar, y se despedia al salir. Ese día le habia saludado pero no despedido, por lo que entró a buscarle y se lo encontró dentro de una cámara donde se habia quedado encerrado. No se hasta que punto será cierta o no la historia de la puerta, pero puede ser real perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por michaeljacksonsfan
23 ene 2015, 22:16

SU PADRE ESTARÍA MUY ORGULLOSO DE ÉL

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pacolili
24 ene 2015, 03:43

¿Dónde está la cuñita de madera cuando se necesita?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!