¡No tengo tele! / Cuando la policía descubre que este pobre hombre vive en mitad del bosque, le destruye la casa
Arriba
87
Enviado por Anónimo en Viajes y eventos el 8 ago 2014, 12:32

Quizás también te interese:

#1 por guadrado
9 ago 2014, 18:05

Vaya mierda de mundo

A favor En contra 17(23 votos)
#2 por lagartojuantxo
9 ago 2014, 18:09

Y por que motivo. Que duro debe ser. Pff

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por axelt
9 ago 2014, 18:17

#2 #2 lagartojuantxo dijo: Y por que motivo. Que duro debe ser. PffUno no puede hacerse una casa donde le de la gana, me da pena pero esto es así.

5
A favor En contra 15(43 votos)
#4 por rastafumi
9 ago 2014, 18:24

Menuda verguenza,el pobre hombre que se marcha al medio del bosque se monta una casa para poder vivir y se la tiran porque si,asi va este mundo y luego se quejan que los sin techo estan durmiendo en los parques,bancos etc.En fin

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por espaguetivolador
9 ago 2014, 18:28

#3 #3 axelt dijo: #2 Uno no puede hacerse una casa donde le de la gana, me da pena pero esto es así.Explicarme por que?? si una persona no quiere vivir en la ciudad y vive en medio del monte no entiendo que problema hay, viviendo ese hombre ahí seguramente limpie el monte y ayude a su conservación evitando incendios, le podrían ceder los terrenos
El sistema simplemente prefiere evitar eso porque es mas difícil controlar y sacar rentabilidad de una persona que vive en el monte

4
A favor En contra 18(30 votos)
#6 por idyoteke
9 ago 2014, 18:37

#5 #5 espaguetivolador dijo: #3 Explicarme por que?? si una persona no quiere vivir en la ciudad y vive en medio del monte no entiendo que problema hay, viviendo ese hombre ahí seguramente limpie el monte y ayude a su conservación evitando incendios, le podrían ceder los terrenos
El sistema simplemente prefiere evitar eso porque es mas difícil controlar y sacar rentabilidad de una persona que vive en el monte
Porque no paga impuestos, es así de fácil a la vez que crudo. ¿Por qué él puede vivir en su casita del bosque sin pagar impuestos ni inscribirla en el registro de la propiedad mientras yo no? Ojo, no digo que sea ético pero es justa con la ley en la mano así que si tanto incidimos en que otros cumplan las leyes, empecemos por cumplirlas nosotros...

6
A favor En contra 1(19 votos)
#7 por electroak47
9 ago 2014, 18:39

su cara lo dice todo, que putos animales, y realmente la casa estaba bien echa y limpia, joder que rabia me entrado, ahora estáis cuenta de que NO somos libres, somos unos esclavos sociales que si nos vamos de las reglas pasa esto. En fin, pobre hombre.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por idyoteke
9 ago 2014, 18:40

#4 #4 rastafumi dijo: Menuda verguenza,el pobre hombre que se marcha al medio del bosque se monta una casa para poder vivir y se la tiran porque si,asi va este mundo y luego se quejan que los sin techo estan durmiendo en los parques,bancos etc.En fin¿Y si a todos los sin techo les da por hacer lo mismo? Se montan la casa en la playa, en el monte, a la orilla del río o pantano... ¿Irías a pasear o pasar el día por esos sitios? El problema no es que le quiten su hogar, es que no le proporcionen otro legalmente.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por idyoteke
9 ago 2014, 18:41

#7 #7 electroak47 dijo: su cara lo dice todo, que putos animales, y realmente la casa estaba bien echa y limpia, joder que rabia me entrado, ahora estáis cuenta de que NO somos libres, somos unos esclavos sociales que si nos vamos de las reglas pasa esto. En fin, pobre hombre.¿Y te das cuenta tras ver éste video? Pues vas tarde...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lagartojuantxo
9 ago 2014, 18:43

#5 #5 espaguetivolador dijo: #3 #3 axelt dijo: #2 Uno no puede hacerse una casa donde le de la gana, me da pena pero esto es así.Explicarme por que?? si una persona no quiere vivir en la ciudad y vive en medio del monte no entiendo que problema hay, viviendo ese hombre ahí seguramente limpie el monte y ayude a su conservación evitando incendios, le podrían ceder los terrenos
El sistema simplemente prefiere evitar eso porque es mas difícil controlar y sacar rentabilidad de una persona que vive en el monte
desgraciadamente #3 #3 axelt dijo: #2 Uno no puede hacerse una casa donde le de la gana, me da pena pero esto es así.y #6 #6 idyoteke dijo: #5 Porque no paga impuestos, es así de fácil a la vez que crudo. ¿Por qué él puede vivir en su casita del bosque sin pagar impuestos ni inscribirla en el registro de la propiedad mientras yo no? Ojo, no digo que sea ético pero es justa con la ley en la mano así que si tanto incidimos en que otros cumplan las leyes, empecemos por cumplirlas nosotros...tienen razón. Siempre se busca el beneficio y si es a costa del prójimo mejor. Putas leyes! Putos capitalistas!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por leolibros
9 ago 2014, 18:43

¿Era necesario destruirle la vida al hombre?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por rastafumi
9 ago 2014, 18:47

#8 #8 idyoteke dijo: #4 ¿Y si a todos los sin techo les da por hacer lo mismo? Se montan la casa en la playa, en el monte, a la orilla del río o pantano... ¿Irías a pasear o pasar el día por esos sitios? El problema no es que le quiten su hogar, es que no le proporcionen otro legalmente.Mira una cosa,todas las personas tienen derecho a una casa sea de la clase social que sea,que una persona se marcha al bosque y monta una casa para vivir porque no tiene otros medios para tener una casa no lo miro mal ya que el bosque es de todos,mejor que tenga un sitio para vivir que estar en la calle tirado sin que le ayude nadie,ya que por lo menos algunos se buscan la vida y algunas veces se tiene que poner en el lugar de esa persona para saber lo que se siente.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por idyoteke
9 ago 2014, 18:49

#10 #10 lagartojuantxo dijo: #5 desgraciadamente #3 y #6 tienen razón. Siempre se busca el beneficio y si es a costa del prójimo mejor. Putas leyes! Putos capitalistas! siempre ha de haber leyes, sino el mundo sería un caos y estaríamos en constante guerra, eso si, deberían ser justas para cualquier nivel a escala de sociedad. Y debe haber capitalismo, sino no escribirías desde un ordenador, móvil o tablet, seguramente no existiría internet y seríamos neoliberales que viviríamos en cuevas pero de nuevo, con leyes justas...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lagartojuantxo
9 ago 2014, 18:49

#12 #12 rastafumi dijo: #8 Mira una cosa,todas las personas tienen derecho a una casa sea de la clase social que sea,que una persona se marcha al bosque y monta una casa para vivir porque no tiene otros medios para tener una casa no lo miro mal ya que el bosque es de todos,mejor que tenga un sitio para vivir que estar en la calle tirado sin que le ayude nadie,ya que por lo menos algunos se buscan la vida y algunas veces se tiene que poner en el lugar de esa persona para saber lo que se siente.pero para eso necesita permiso del gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lagartojuantxo
9 ago 2014, 18:51

#13 #13 idyoteke dijo: #10 siempre ha de haber leyes, sino el mundo sería un caos y estaríamos en constante guerra, eso si, deberían ser justas para cualquier nivel a escala de sociedad. Y debe haber capitalismo, sino no escribirías desde un ordenador, móvil o tablet, seguramente no existiría internet y seríamos neoliberales que viviríamos en cuevas pero de nuevo, con leyes justas...si, lo se, pero quejarse es la moda. Puta Israel.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por idyoteke
9 ago 2014, 18:53

#12 #12 rastafumi dijo: #8 Mira una cosa,todas las personas tienen derecho a una casa sea de la clase social que sea,que una persona se marcha al bosque y monta una casa para vivir porque no tiene otros medios para tener una casa no lo miro mal ya que el bosque es de todos,mejor que tenga un sitio para vivir que estar en la calle tirado sin que le ayude nadie,ya que por lo menos algunos se buscan la vida y algunas veces se tiene que poner en el lugar de esa persona para saber lo que se siente.si yo no digo que no pero lo que tu propones o defiendes no es realista ni sostenible, como el bosque es de todos pues vayamos todos a hacernos una casa ahí, o si no a la playa o al monte... Quien debe proporcionarle un techo, que no hogar, es el gobierno de la manera que sea si no es posible porque no ha seguido las reglas del juego está eliminado. Así de cruda es la vida, si no pagas la luz te la cortan, pues si no compras una casa no tienes donde vivir y para ello necesitas un trabajo... Esas son las reglas del juego y hay que cumplirlas un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jobito
9 ago 2014, 19:45

Podrá ser así por leyes, pero yo soy el policía que llevo a cabo esa orden, me acerco al hombre y le digo:

-Lo siento, es ilegal tener una casa en el bosque. Será mejor que la desmonte, *Guiño* Aqui no puede quedarse.

Y que se las apañe para buscarse un sitio más escondido. Es una pena que encima haya gente que apoye eso y tire la casa. Ya que está construida, no se, que sirva de refugio o que se deje para los animales.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por pablomar33
9 ago 2014, 19:50

"arruinas algo, pero antes das una solución" yo soy de los que piensan asi! creo que el municipio de esa ciudad primero debia haber encontrado una solucion para el "problema". pero parece que ni todos tienen corazon y caridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caosstuka
9 ago 2014, 20:02

pobre hombre como le tiembla el labio encima, menuda impotencia, hijos de puta, no dejan a un hombre vivir en la calle y tampoco en el monte, hay que ser un verdadero hijo de puta para no dejar tranquila a una persona que no tiene nada, menos que nada porque lo unico que poseia se lo han arrancado

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por radirs
9 ago 2014, 20:10

#8 #8 idyoteke dijo: #4 ¿Y si a todos los sin techo les da por hacer lo mismo? Se montan la casa en la playa, en el monte, a la orilla del río o pantano... ¿Irías a pasear o pasar el día por esos sitios? El problema no es que le quiten su hogar, es que no le proporcionen otro legalmente.pues que lo hagan... historicamente siempre fue asi, y y vivir en la naturaleza, el problema es la ley no que todos se hagan una casa, vaya comentario de MIERDA

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por radirs
9 ago 2014, 20:11

#6 #6 idyoteke dijo: #5 Porque no paga impuestos, es así de fácil a la vez que crudo. ¿Por qué él puede vivir en su casita del bosque sin pagar impuestos ni inscribirla en el registro de la propiedad mientras yo no? Ojo, no digo que sea ético pero es justa con la ley en la mano así que si tanto incidimos en que otros cumplan las leyes, empecemos por cumplirlas nosotros...entonces la ley es una puta mierda, yo no nazco para cumplir las leyes... que somos robots? vivimos totalmente mecanizados y esclavizados

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por radirs
9 ago 2014, 20:13

#13 #13 idyoteke dijo: #10 siempre ha de haber leyes, sino el mundo sería un caos y estaríamos en constante guerra, eso si, deberían ser justas para cualquier nivel a escala de sociedad. Y debe haber capitalismo, sino no escribirías desde un ordenador, móvil o tablet, seguramente no existiría internet y seríamos neoliberales que viviríamos en cuevas pero de nuevo, con leyes justas...estamos en constantes guerras.... ya sea fisica o psicologica... las leyes no sirven absolutamente para nada e historicamente se ha demostrado y el futuro esta muy crudo pues estamos acabando con todo... la solucion esta por otro lado, asi que o evolucinamos psicologicamente ya, o lo haremos por las malas... la verdadera inteligencia no es nuestra, si no de la naturaleza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jxion
9 ago 2014, 20:15

No sabemos todo el contexto como para que se pongan de un lado ni del otro, asi de la nada no van a llegar y a tumbar la casa por que se les da la gana, advertencias seguro que han habido, de repente es reserva nacional, esta alterando el ecosistema, algo grave tiene q existir...
claro que ... igual da bastante pena

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fresisuiss
9 ago 2014, 20:38

Valientes hijos de puta. Como no le den una casa es que me cago en la hostia ya, macho

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por idyoteke
9 ago 2014, 20:54

#20 #20 radirs dijo: #8 pues que lo hagan... historicamente siempre fue asi, y y vivir en la naturaleza, el problema es la ley no que todos se hagan una casa, vaya comentario de MIERDA¿Por qué el problema es la ley? Argumenta y no sueltes palabras así porque si... La ley es igual para todos y hay que cumplirla, que estemos de acuerdo o en desacuerdo con ella es otro tema. Si yo pago mi agua, luz, gas, contribución e infinidad de impuestos ¿Por qué no lo va a hacer otro? Si tanto apoyas dicha acción deja la hipocresía de un lado y da de baja tu internet, móvil, vende tu casa y hazte una casa en el monte, eso si, sin luz, agua y gas como hace el hombre del video, lo demás es pura hipocresía. Un saludo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por idyoteke
9 ago 2014, 20:57

#21 #21 radirs dijo: #6 entonces la ley es una puta mierda, yo no nazco para cumplir las leyes... que somos robots? vivimos totalmente mecanizados y esclavizadossi no hubiese leyes todo el mundo sería un caos, es así de simple y rotundo. Ni la anarquía, que la gente toma como un "no hay leyes" tiene sus leyes y es que el "todos hacemos lo que nos da la gana" ya es una ley de la anarquía, simplificando eso sí... Un saludo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por idyoteke
9 ago 2014, 20:59

#22 #22 radirs dijo: #13 estamos en constantes guerras.... ya sea fisica o psicologica... las leyes no sirven absolutamente para nada e historicamente se ha demostrado y el futuro esta muy crudo pues estamos acabando con todo... la solucion esta por otro lado, asi que o evolucinamos psicologicamente ya, o lo haremos por las malas... la verdadera inteligencia no es nuestra, si no de la naturalezalas leyes actuales no sirven en su mayoría para nada pero lo que simplemente hay que hacer es cambiarlas, siempre son buenas las leyes o normas. Imagínate una partida de parchís sin normas, todo el mundo se pelea porque no está de acuerdo en lo que ha hecho el rival... Pues es lo mismo con las leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por higgsboss
9 ago 2014, 21:02

Menudos hijos de puta, ese hombre se ha construido su casa y van y se la quitan, falta información de si ese terreno era propiedad privada pero si era bosque menuda verguenza...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kazkavelo
9 ago 2014, 21:12

Siempre se dice que debemos cuidar los bosques y el medio ambiente en general, si a cada individuo que se le pega la gana a vivir a un bosque, terminaría por urbanizarse...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por sandwichdequeso
9 ago 2014, 21:34

Ya hay que ser hijo de puta...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por laupssus
9 ago 2014, 22:06

Si los quitan de dormir en la calle, en los bancos, en la acera, en el bosque... ¿DONDE COÑO VA A DORMIR ESTA GENTE? ¿LE VA A DAR EL GOBIERNO UNA CASA? Dejadlos que se busquen la vida, mal nacidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wobwobbass
9 ago 2014, 22:46

#5 #5 espaguetivolador dijo: #3 Explicarme por que?? si una persona no quiere vivir en la ciudad y vive en medio del monte no entiendo que problema hay, viviendo ese hombre ahí seguramente limpie el monte y ayude a su conservación evitando incendios, le podrían ceder los terrenos
El sistema simplemente prefiere evitar eso porque es mas difícil controlar y sacar rentabilidad de una persona que vive en el monte
Él no pone las normas, yo tampoco, pero son así. Quisiera cambiarlo y apuesto a que muchos también, pero ahora mismo son así, es un hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por spyrot
9 ago 2014, 23:37

Veamos, que yo sepa la naturaleza nos ha dado esto NOS ha dado estos bosques estos lares, dónde vivir y ser libre ¿Por qué el gobierno dice que no? ¿Por qué el gobierno destruye casas? Luego se quejaran de que hay demasiados vagabundos en las calles si es que dejan vivir. VIVE Y DEJA VIVIR

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 0fenrir0
10 ago 2014, 00:24

#3 #3 axelt dijo: #2 Uno no puede hacerse una casa donde le de la gana, me da pena pero esto es así.Tampoco se puede consentir que haya personas si techo y las hay, así que no hables como si las leyes fueran justas porque no lo son. La mejor forma que hay para la gente como tu deje de decir esas idioteces es que lo viváis ya que al parecer la empatía se os pierde al nacer, si te llegas a quedar sin casa (ojala que no) y te quedas en la calle, apuesto lo que sea a que buscarías un refujio o en su defecto te lo construirías, si luego te lo destruyen me gustaría ver la cara que se te queda.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por laduda
10 ago 2014, 01:19

Según la ley actual... ¡BORREGO!. Me voy de la sociedad por el motivo que sea, me las apaño para sobrevivir para que vengan unos perros a tirarme la casa porque la ley impuesta por sus amos lo dictamina. Para colmo lees los comentarios de que se amparan en la ley, que por supuesto está escrita por un ser todopoderoso y sabio al que hemos de seguir ciegamente en todos sus mandatos, ¡¿quien coño soy yo para cuestionar que le derriben la casa a ese malnacido que incumple la ley y que encima no ha pagado por el terreno?! ¡abrase visto tal desfachatez!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por laduda
10 ago 2014, 01:27

#35 #35 laduda dijo: Según la ley actual... ¡BORREGO!. Me voy de la sociedad por el motivo que sea, me las apaño para sobrevivir para que vengan unos perros a tirarme la casa porque la ley impuesta por sus amos lo dictamina. Para colmo lees los comentarios de que se amparan en la ley, que por supuesto está escrita por un ser todopoderoso y sabio al que hemos de seguir ciegamente en todos sus mandatos, ¡¿quien coño soy yo para cuestionar que le derriben la casa a ese malnacido que incumple la ley y que encima no ha pagado por el terreno?! ¡abrase visto tal desfachatez!Habrase*... por si alguno se centra en esa parte del comentario, que visto lo visto, no me esperaría más.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por niyure
10 ago 2014, 01:44

Prefiero no ver el vídeo, es horrible que ocurran estas cosas. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por holenvlog
10 ago 2014, 06:55

#6 #6 idyoteke dijo: #5 Porque no paga impuestos, es así de fácil a la vez que crudo. ¿Por qué él puede vivir en su casita del bosque sin pagar impuestos ni inscribirla en el registro de la propiedad mientras yo no? Ojo, no digo que sea ético pero es justa con la ley en la mano así que si tanto incidimos en que otros cumplan las leyes, empecemos por cumplirlas nosotros...entonces por seguir una ley vas a dejar a una persona sin casa?. Te entiendo que haya que cumplir las leyes, pero a veces hay que tener más sentido común que sentido del deber cívico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tamawere
10 ago 2014, 07:38

#6 #6 idyoteke dijo: #5 Porque no paga impuestos, es así de fácil a la vez que crudo. ¿Por qué él puede vivir en su casita del bosque sin pagar impuestos ni inscribirla en el registro de la propiedad mientras yo no? Ojo, no digo que sea ético pero es justa con la ley en la mano así que si tanto incidimos en que otros cumplan las leyes, empecemos por cumplirlas nosotros...La cosa esta en que los impuestos se pagan para educación, alumbrado publico, carreteras, servicios sanitarios etc, si el vive en el bosque no estaría haciendo uso de estos servicios cosa que tu si haces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por caosstuka
10 ago 2014, 09:53

#25 #25 idyoteke dijo: #20 ¿Por qué el problema es la ley? Argumenta y no sueltes palabras así porque si... La ley es igual para todos y hay que cumplirla, que estemos de acuerdo o en desacuerdo con ella es otro tema. Si yo pago mi agua, luz, gas, contribución e infinidad de impuestos ¿Por qué no lo va a hacer otro? Si tanto apoyas dicha acción deja la hipocresía de un lado y da de baja tu internet, móvil, vende tu casa y hazte una casa en el monte, eso si, sin luz, agua y gas como hace el hombre del video, lo demás es pura hipocresía. Un saludo.la ley es igual para todos JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por kingskull619
10 ago 2014, 10:56

#6 #6 idyoteke dijo: #5 Porque no paga impuestos, es así de fácil a la vez que crudo. ¿Por qué él puede vivir en su casita del bosque sin pagar impuestos ni inscribirla en el registro de la propiedad mientras yo no? Ojo, no digo que sea ético pero es justa con la ley en la mano así que si tanto incidimos en que otros cumplan las leyes, empecemos por cumplirlas nosotros...por que carajo pagaria impuestos, vive en el bosque, no le llega agua, no le llega luz, no hay transporte publico, ni policia en el bosque, y probablemente el seguro social le queda a lejos y ninguna ambulancia jamas entrara para asistirlo ahi en medio, ademas de que... no es una casa que se la haya comprado, ni siquiera es solida, la construyo con sus propias manos y la mantiene el mismo; por que carajo uno tiene que pagar impuestos por usar una tierra de nadie?! madre mia hay que ser tonto para decir esas cosas tonto y muy egoista para andar sacando a personas que con trabajo comen y quieren tener algo que los proteja de la lluvia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por inzane
10 ago 2014, 11:21

#3 #3 axelt dijo: #2 Uno no puede hacerse una casa donde le de la gana, me da pena pero esto es así.a mi me da pena que gente como tu piense que el mundo es suyo. Esta claro que si hoy en día todo el mundo se hiciera su casa donde quisiera sería un poco caótico. Y simplemente el gobierno no quiere porque sería difícil para ellos sacar el dinero a la gente. En las otras épocas tu ibas y te hacías la puta casa donde querías, y siendo un sin techo, que hay de malo con que viva en la montaña?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jacoolvidosupass
10 ago 2014, 11:41

#3 #3 axelt dijo: #2 Uno no puede hacerse una casa donde le de la gana, me da pena pero esto es así.A sido asi desde el origen del hombre... Encontraba un sitio que le gustaba y le era comodo y se asentaban alli. Pero claro, ahora ya no se rigen esos principios... Ahora todo tiene dueño y nadie regale nada aunque no le cueste en absoluto.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por whiteandbluelotus
10 ago 2014, 12:15

#26 #26 idyoteke dijo: #21 si no hubiese leyes todo el mundo sería un caos, es así de simple y rotundo. Ni la anarquía, que la gente toma como un "no hay leyes" tiene sus leyes y es que el "todos hacemos lo que nos da la gana" ya es una ley de la anarquía, simplificando eso sí... Un saludo.Es por las leyes por lo que el mundo YA ES UN CAOS

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por skullschool
10 ago 2014, 13:21

Lo que no dicen en la descripcion, es que este pobre hombre acepto ( porque no tenia otra opcion...) que le derrumben el hogar, pero solo pidio un favor a cambio:" Can I watch ?"

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por adriano_99
10 ago 2014, 13:23

Es muy fácil poner al señor llorando y sacar la fibra sensible a la gente, pero no es tan sencillo.Que pasaría si 10 personas se unen a el? o 100? o mil? Cuanto tardaría en haber un incendio? La gente es como niños mimados, quieren hacer lo que les de la gana pero si pasase eso todos irían al papaito estado a buscar soluciones. Si no lo pueden hacer mil personas no puede una.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por anonimo322
10 ago 2014, 14:31

#5 #5 espaguetivolador dijo: #3 Explicarme por que?? si una persona no quiere vivir en la ciudad y vive en medio del monte no entiendo que problema hay, viviendo ese hombre ahí seguramente limpie el monte y ayude a su conservación evitando incendios, le podrían ceder los terrenos
El sistema simplemente prefiere evitar eso porque es mas difícil controlar y sacar rentabilidad de una persona que vive en el monte
pero ese lugar será de alguien, digo yo, y no habrá pedido permiso al propietario.

Si eso lo haces en tu finca nadie te dice nada... un poco de realismo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 0fenrir0
10 ago 2014, 15:28

#6 #6 idyoteke dijo: #5 Porque no paga impuestos, es así de fácil a la vez que crudo. ¿Por qué él puede vivir en su casita del bosque sin pagar impuestos ni inscribirla en el registro de la propiedad mientras yo no? Ojo, no digo que sea ético pero es justa con la ley en la mano así que si tanto incidimos en que otros cumplan las leyes, empecemos por cumplirlas nosotros...¿Que esperas que se quede en la calle? Se supone que este hombre es pobre ¿Y encima vienes a decir que no tiene derecho a hacerse una casa? ¿Que quieres que viva en una cueva? Pues si tan fácil crees que es vivir en la calle deja todas tus cosa y vete a vivir en la calle, ya verás como la primera vez que llueva lo soportarás pero ¿Que pasará cuando te haya tocado 100 veces? ¿Que pasará cuando sea invierno? ¿Donde te refugiaras para que no te apalicen? Se supone que la vivienda es un derecho, no un negocio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por 0fenrir0
10 ago 2014, 15:31

#32 #32 wobwobbass dijo: #5 Él no pone las normas, yo tampoco, pero son así. Quisiera cambiarlo y apuesto a que muchos también, pero ahora mismo son así, es un hecho.Ya y como son así mejor conformarnos ¿No? Ya vendrá alguien que será justo y nos solucionará la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 0fenrir0
10 ago 2014, 15:36

#16 #16 idyoteke dijo: #12 si yo no digo que no pero lo que tu propones o defiendes no es realista ni sostenible, como el bosque es de todos pues vayamos todos a hacernos una casa ahí, o si no a la playa o al monte... Quien debe proporcionarle un techo, que no hogar, es el gobierno de la manera que sea si no es posible porque no ha seguido las reglas del juego está eliminado. Así de cruda es la vida, si no pagas la luz te la cortan, pues si no compras una casa no tienes donde vivir y para ello necesitas un trabajo... Esas son las reglas del juego y hay que cumplirlas un saludo.¿Que fácil no? si esque cuando eres vagabundo consigues trabajo en minutos ¿A que sí? Y en la ciudad no hay gente que apalea a los vagabundos por la noche... Este hombre lo que ha hecho es intentar buscarse la vida intentando ahorrarse problemas como ocupar una vivienda ¿A que eso hace menos gracia? La cosa es que el bosque no es de todos, pero la ciudad tampoco y si te dan a elegir si vivir en las calles de una ciudad o vivir en el bosque seguramente lo que harías es evitarte los problemas de la ciudad.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!