¡No tengo tele! / ¿En qué crees?
Arriba
70
Enviado por victorro en Viajes y eventos el 28 jul 2011, 09:58

Quizás también te interese:

destacado
#1 por 14yaoming
29 jul 2011, 10:13

Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.

16
A favor En contra 62(110 votos)
destacado
#2 por DoubleM
29 jul 2011, 10:25

El gran Ju-Ju de debajo del fondo del mar... ¡Este tío se acaba de convertir en mi ídolo! Tiene más razón que un santo.

2
A favor En contra 60(74 votos)
#3 por gonzaloggc
29 jul 2011, 10:30

estoy de acuerdo con lo que dices pero ten en cuenta que una de los principios del cristianismo se basa en las buena acciones. Que cientos de organizaciones beneficas proceden de la iglesia y que lo unico que cambia es que la motivacion a hacer cosas buenas distinta a la de los q no creen

2
A favor En contra 17(39 votos)
#4 por soy_de_esos
29 jul 2011, 10:32

Menos bromas con el monstruo de espagueti volador!! que es un gran tipo!! y mucho menos con el gran ju-ju de la montaña, que se ha convertido en mi nuevo dios!

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por astram
29 jul 2011, 10:34

Tiene toda la razon, y en otro video que tiene relacionado habla sobre si muriese y se encontrase con dios y le preguntaria porque no creia en el mi respuesta hubiese sido: No es que no crea en ti, en lo que no creia era en la iglesia que solo tiene animos lucrativos y le da igual lo que tu quieras o quisieses, porque se ajustaran a lo que mas les convezca a ellos para sacar dinero ^^

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por bolivar
29 jul 2011, 10:34

La religión es una necesidad natural del ser humano, en un principio se creía que las cosas que nosotros no controlábamos procedían de seres superiores, a los que denominaron dioses. Pero en realidad, el ser humano necesita creer en alguien superior, en alguien a quien admira y desea alcanzar.
Si pasara lo que dice #1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
y el mundo dejara de creer en Dios, no tardaríamos en encontrar a alguien, un político o un militar probablemente, a quien admiraríamos por sus valores y que poco a poco ensalzaríamos como a un dios.
Yo, la verdad, creo que es mejor que la humanidad crea en un Dios, que aunque no exista no puede cambiar sus valores a que aparezca uno que sí puede fallar. Que luego pase lo que dice la Iglesia y Dios sea el centro del mundo...ya es otra historia.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#7 por rixal
29 jul 2011, 10:40

Creo haber leído en algún sitio de estas páginas, que debemos ser respetuosos e intentar no herir el sentimiento de los demás...A lo mejor para muchos de vosotros la religión es una tontería, pero para millones de personas no, porque es lo único que tienen. Así que menos tonterías, y más pensar en lo que otras personas no tienen. Que todos vosotros vais tolerantes y mierdas de ésas, y a la hora de demostrarlo no llegáis a nada. HIPÓCRITAS

A favor En contra 1(23 votos)
#8 por dacoroman
29 jul 2011, 10:51

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
"qué tontos rezando a ese Dios que no existe"

No hombre, si tu respetas mucho> esto si que es ironía.

Que ha dejado en ridículo? A una cristiana? Acaso ha resuelto el problema sobre el concepto de divinidad? un juego de palabras sobre civilizaciones y ya podemos disolver a Dios como divinidad de todas las religiones?

Yo creo que posiblemente una importante cantidad de ateos dejaría de suicidarse si creyera en algo, Si, el mundo sería mejor si no hubiese ateos. Que pasa? Yo no puedo decir la misma idiotez?

A favor En contra 5(45 votos)
#9 por dacoroman
29 jul 2011, 10:53

#2 #2 DoubleM dijo: El gran Ju-Ju de debajo del fondo del mar... ¡Este tío se acaba de convertir en mi ídolo! Tiene más razón que un santo.Ya veo, si la religión desapareciese, como bien han dicho algunos, no tardaríais en divinizar a alguna persona de renombre, o que saliese por televisión.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#10 por dacoroman
29 jul 2011, 10:56

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
El anima, la incógnita de la muerte, la divinidad, todo esto entre otras cosas la ciencia y siento decírtelo: no va a poder explicar.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#11 por alb3rt
29 jul 2011, 10:56

Hero.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por ltperry
29 jul 2011, 11:03

A partir de hoy, seguidamente del Todopoderoso Norris, JU-JU es mi nuevo Dios!

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por ripjustinbieber
29 jul 2011, 11:07

No hay porqué creer en Dios, nadie a demostrado que exista ni tampoco que no exista, pero no el hecho de que no se haya demostrado no justifica reirse, o llamar tontos a los que creen, yo soy cristiano no practicante y no llamo imbéciles a los ateos, ni tampoco soy especial amigo de los creyentes, ni tampoco me río de las demás religiones.

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por shane_valerozo
29 jul 2011, 11:11

La base de toda religion, y lo digo por eperiencia, es hacerte mejor persona, encontrar un equilibrio entre lo k tienes materialmente y espiritualmente(amigos, familia, etc) , y creo que tiene razon, muchas familias obligan a sus hijos a creer en el dios que a ellos = cuando eran pequeños les hicieron sus padres

PD: JU-JU del mar? WTF? xD

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por sotoshi
29 jul 2011, 11:21

El ser humano necesita de algo en lo que creer, algo que le diese razon a su existencia y por eso creó el concepto de Dios. Tenemos que analizar varios puntos de las religiones ya que estas en si no son negativas e incluso han ayudado a prosperar, por ejemplo, si no se hubiese creado el Islamismo la gente hubiera muerto envenenada por una epidemia muy contagiosa que en aquella epoca estaba contagiando el cerdo.
Las demas religiones ya tienen sus puntos como el que acabo de mencionar del Islam, cada una es diferente segun el lugar que se ha creado porque tenian que poner prohibiciones. Quereis saber por que se creo el Cristianismo? Venga intentad averiguarlo sin leer mi siguiente comentario (que ya no me cabe mas en este xD)

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por sotoshi
29 jul 2011, 11:24

En esa epoca la gente moria a patadas, estabamos peor que los paises subdesarrollados de hoy en dia y la casta de la nobleza y el clero eran a lo mucho un 5% de la población. Cientos de personas morian y no tenian formas de remediarlo, sufrian hambre, enfermedades, no habian recibido una educación con la que defenderse y encima se les obligaba a vivir en la pobreza absoluta viendo morir a sus hijos o como fieles esclavos arrastrandose por el suelo como la escoria de la sociedad que los nobles querian que fueran. ¿Qué puñetera razon tenia esa gente para vivir? ¿Por qué no se revelearon, eran el 95% de la población, joder. El motivo es el cristianismo, les convencieron de que al final de su vida con un camino de penurias llegarian al final donde se les recompensaria en el cielo.

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por sotoshi
29 jul 2011, 11:25

Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos
Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados
Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia.
Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Por todo esto fueron convencidos de que su vida si tenia sentido y debian seguir siendo la mierda de la sociedad para que los nobles vivieran bien. (Adivinad quien creo el cristianismo.. Si muy bien los nobles xDD)
Por todo esto yo os digo, tal y como una vez dijo un sabio, EL HOMBRE CREÓ A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#18 por sotoshi
29 jul 2011, 11:26

Siento las molestias que os hayan causado estos 4 comentarios, no os podeis imaginar como me toca la moral el limite de los caracteres xDD

2
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por parkourtskfamily
29 jul 2011, 11:26

En mi opinion, las religiones fueron creadas para que la gente tuviera motivos para vivir, para tener fe; si algunos vivian de pena, sabian que en un futuro vivirian de puta madre, y si alguien era malo, se controlaria para no ir al infierno.

Pero ahora la Iglesia, y la gente que inventa cosas por beneficio propio, se aprovechan de la gente que cree en ello.
¿ HABÉIS IDO AL VATICANO? ...No vallais, ESTA COMPLETAMENTE LLENO DE ORO!!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por sotoshi
29 jul 2011, 11:31

#19,#19 parkourtskfamily dijo: En mi opinion, las religiones fueron creadas para que la gente tuviera motivos para vivir, para tener fe; si algunos vivian de pena, sabian que en un futuro vivirian de puta madre, y si alguien era malo, se controlaria para no ir al infierno.

Pero ahora la Iglesia, y la gente que inventa cosas por beneficio propio, se aprovechan de la gente que cree en ello.
¿ HABÉIS IDO AL VATICANO? ...No vallais, ESTA COMPLETAMENTE LLENO DE ORO!!
si, ya ves ahora siguen ahi porque intimidan a los creyentes dandoles miedito.. no vayas a dejar de creer porque sino te va a comer el coco, quiero decir, Satan uhhhhhh

4
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por dacoroman
29 jul 2011, 11:41

#18 #18 sotoshi dijo: Siento las molestias que os hayan causado estos 4 comentarios, no os podeis imaginar como me toca la moral el limite de los caracteres xDDSi te refieres al sistema medieval, no creerás que el ser humano en sus primeros pasos utilizaba un Ipad. La mentalidad evoluciona, la revolución industrial cambió el mundo (de esto hace solo poco mas de 200 años). Antes del cristianismo ya se mataban, antes de las religiones... también.

Por cierto cristianismo NO es catolicismo, repetid conmigo "Cristianismo no es catolicismo" (lease 10 veces mas por si acaso).

Así que no me citéis al papa ni a los nobles, pues yo soy ortodoxo y poco tiene que ver y menos si soy en la convulsa zona de los Balcanes que durante el medievo estuvo bajo el yugo de las fuerzas islamicas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por dacoroman
29 jul 2011, 11:42

#20 #20 sotoshi dijo: #19, si, ya ves ahora siguen ahi porque intimidan a los creyentes dandoles miedito.. no vayas a dejar de creer porque sino te va a comer el coco, quiero decir, Satan uhhhhhh Vuelve a la guardería.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por sotoshi
29 jul 2011, 11:53

#21 #21 dacoroman dijo: #18 Si te refieres al sistema medieval, no creerás que el ser humano en sus primeros pasos utilizaba un Ipad. La mentalidad evoluciona, la revolución industrial cambió el mundo (de esto hace solo poco mas de 200 años). Antes del cristianismo ya se mataban, antes de las religiones... también.

Por cierto cristianismo NO es catolicismo, repetid conmigo "Cristianismo no es catolicismo" (lease 10 veces mas por si acaso).

Así que no me citéis al papa ni a los nobles, pues yo soy ortodoxo y poco tiene que ver y menos si soy en la convulsa zona de los Balcanes que durante el medievo estuvo bajo el yugo de las fuerzas islamicas.
No entiendo eso, en ningun momento he pensado nada parecido a eso en mis comentarios, ya se que antes de las religiones tambien se mataban per si el cristianismo no hubiera nacido, el campesinado se hubiera acabado revelando y el presente de hoy en dia hubiera sido un poquito diferente(No se si para mejor o peor pero intuyo que para peor). Lo que quiero hacer ver a los creyentes de todas las religiones es que vuestra religion os da bases para que desarrolleis vuestra mentalidad diciendoos lo que es bueno y lo que es malo, de lo que esta bien o lo que esta mal. Pero que cada religion se ha creado en lugares diferentes porque en cada lugar se necesitaba una religion diferente.

PD: Perdona mi comentario #20,#20 sotoshi dijo: #19, si, ya ves ahora siguen ahi porque intimidan a los creyentes dandoles miedito.. no vayas a dejar de creer porque sino te va a comer el coco, quiero decir, Satan uhhhhhh me he pasado de la ralla >.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por thebeast28
29 jul 2011, 12:15

#3 #3 gonzaloggc dijo: estoy de acuerdo con lo que dices pero ten en cuenta que una de los principios del cristianismo se basa en las buena acciones. Que cientos de organizaciones beneficas proceden de la iglesia y que lo unico que cambia es que la motivacion a hacer cosas buenas distinta a la de los q no creenno estoi totalmente de acuerdo contigo ya que, sí, muchas organizaciones benéficas vienen de la iglesia pero, ¿ te has parado a pensar que si vendieran todas las posesiones q tienen podrian acabar con el hambre en el mundo 7 veces? Además muchas de esas organizaciones benéficas sólo actúan por el temor a un castigo eterno, no como otras totalmente a parte de la iglesia, que actúan de forma altruista y sin ser "coacionados" por ese temor infundado por la religión.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por crixxsu
29 jul 2011, 12:27

#17 #17 sotoshi dijo: Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos
Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados
Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia.
Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Por todo esto fueron convencidos de que su vida si tenia sentido y debian seguir siendo la mierda de la sociedad para que los nobles vivieran bien. (Adivinad quien creo el cristianismo.. Si muy bien los nobles xDD)
Por todo esto yo os digo, tal y como una vez dijo un sabio, EL HOMBRE CREÓ A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
¿La religión fue inventada por los nobles? Puf, dale un repaso a la historia que no ten vendrá nada mal.

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por jorgear01
29 jul 2011, 12:45

La religion es una farsa, miente, tienen demasiado poder, y roban dinero, uno de los requisitos para ser cura o cosas de esas es ser pobre, el papa vive en una "casa" por llamar lo de alguna manera, que es una pais ( el vaticano) con eso os digo odo, ademas solo hay que mirar como se viste, pero llendo al grano, la biblia o en catequesis te dicen que hay que respetar a todo el mundo, da igual su condicion sexual, su color de piel y que hay que respetar opiniones, cre que la iglesia no hace eso es mas hace todo lo contrario, no respeta a l@s homosexuales, ni a los de otras razas, ni siquiera a las muejres ( acaso habeis visto una mujer papa?) bueno espero que esto sirva de reflexion para estos ladrones irepetuoso llamdos iglesia catolica ;))

2
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por jorgear01
29 jul 2011, 12:46

PD: ESTE TIO ES UN MI NUEVO HERO TIENES MUCHIIISIMA RAZO :))

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por joserc87
29 jul 2011, 13:31

Que sarta de tonterías decís algunos. Por ejemplo:
#26 #26 jorgear01 dijo: La religion es una farsa, miente, tienen demasiado poder, y roban dinero, uno de los requisitos para ser cura o cosas de esas es ser pobre, el papa vive en una "casa" por llamar lo de alguna manera, que es una pais ( el vaticano) con eso os digo odo, ademas solo hay que mirar como se viste, pero llendo al grano, la biblia o en catequesis te dicen que hay que respetar a todo el mundo, da igual su condicion sexual, su color de piel y que hay que respetar opiniones, cre que la iglesia no hace eso es mas hace todo lo contrario, no respeta a l@s homosexuales, ni a los de otras razas, ni siquiera a las muejres ( acaso habeis visto una mujer papa?) bueno espero que esto sirva de reflexion para estos ladrones irepetuoso llamdos iglesia catolica ;))La religión no puede robar, no puede mentir. Las instituciones sin embargo sí, pero son cosas muy diferentes. El cristianismo es a la iglesia lo que los españoles al gobierno. Tu puedes sentirte orgulloso de ser español, aunque en el gobierno haya un imbecil como ZP.

A favor En contra 11(15 votos)
#29 por joserc87
29 jul 2011, 13:31

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
Si la gente cree en Dios es para creer en algo más allá de la muerte y en que las malas personas serán castigadas y las buenas recompensadas. Si le quitas eso a la gente, muchas se volverán mucho peor personas, ya que solo rindes cuentas a la autoridad, y mientras no te pillen no pasará nada. Hay un capítulo de House en el que una mujer dice algo que me llegó al corazón: "Todos seríamos mejores personas si actuásemos como si nuestra madre nos estubiese vigilando".

A favor En contra 11(17 votos)
#30 por joserc87
29 jul 2011, 13:34

Respecto a lo que dice el señor del vídeo, creo que tiene totalmente razón. Hay que ser muy soberbio para pensar que tu idea del mundo es la única válida. Si ni siquiera podemos explicar lo tangible y las teorías de partículas se renuevan cada tantos años, ¿porqué creer que sabemos cosas de lo que está más allá de nuestro entendimiento?

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por reider
29 jul 2011, 13:45

Bueno, he leido algunos comentarios flipantes, como que por la religion la gente comete buenos o malos actos, eso valia hace mucho tiempo pero ya vivimos en una sociedad mucho mas evolucionada, y los actos de cada uno los hace la persona segun su moral, yo no voy matando gente por ser ateo, ni tengo pensado suicidarme, el sentido de la vida es la autosatisfaccion, vivimos porque ciertas sensaciones nos gustan y como tal no queremos que se acaben, y no por no ser creyente voy a cometer malos actos, ya que si mato a alguien, probablemente no me satisfaga si no que me suponga una carga moral enorme.

Y si, no podemos probar que dios no existe, pero tampoco al contrario y cuando no se puede probar que algo existe se considera inexistente.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por cienfuegos91
29 jul 2011, 13:46

Lo cierto es que ni los creyentes de cualquier religión y los ateos tienen pruebas para apoyar sus teorías o para refutar las otras.

Es mejor ser agnóstico.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por moonplata
29 jul 2011, 13:52

se ha metido con mi dios ju-ju!!

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por gaspar9
29 jul 2011, 14:09

xd que no diga que le vendran los musulmanes a matarle!

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por shamsia
29 jul 2011, 14:43

Jamás se ha demostrado la existencia de divinidad alguna. Jamás. Los libros "sagrados" son, nada más y nada menos, que las más grandes obras colectivas de ficción, editados y traducidos por hombres (no mujeres ni hermafroditas: varones) ue no tenían la mínima gana de publicar algo contrario a sus intereses.
"No quiero creer, quiero saber" dijo CarlSagan. Sé que los países más religiosos son los más pobres y los más peligrosos para mujeres y niños. Sé que un sacerdote es cien veces más propenso a ser un violador de menores. Sé que el Vaticano no ha firmado su acuerdo con la carta de los Derechos Humanos. Sé que los países más ateos son aquéllos en donde hay mayor igualdad, y mejor calidad de vida.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por csk
29 jul 2011, 15:35

tiene razón, pero no ha respondido la pregunta y lo encuentro un poco irrespetuoso o.o
yo me considero no ateo si no más bien escéptico: no creeré nada que no haya sentido (visto, oído, tocado, olido, saboreado, etc)
Ha demostrado el hecho de que todos podemos equivocarnos y aún más si nuestras creencias son de carácter socio-geográfico.
El problema esque el ateísmo o el agnosticismo son también creencias de carácter social (más que geográfico).

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por csk
29 jul 2011, 15:35

Por suerte, tuve unos padres liberales que me dejaron formar mis propias opiniones, ellos (por lo que yo se) son agnósticos así que, obviamente, su descendencia no tendrá creencias religiosas.
Al fin y al cabo, caemos en la misma situación: somos lo que nos han enseñado a ser. Quien nos enseña puede equivocarse tanto como cualquier otro o como uno mismo así que, como definir quien tiene razón y quien no?
Puede que la respuesta más sensata que tengo yo a la pregunta de la chica es: el dia que venga algun "dios", se ponga delante y me pruebe su existencia como deidad, admitiré haberme equivocado.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por gabrilost
29 jul 2011, 15:44

Los religiosos dicen que recemos, pero ¿que gana Dios con los rezos?, ¿le pagan a 1 euro el creyente?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por elcorso
29 jul 2011, 16:25

y asi fue como empece a creer en la unica y verdadera religion : la de ligar en las discotecas

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por dantefuker
29 jul 2011, 16:38

#10 #10 dacoroman dijo: #1 El anima, la incógnita de la muerte, la divinidad, todo esto entre otras cosas la ciencia y siento decírtelo: no va a poder explicar.el alma? que es el alma? Te refieres a lo que los psicologos y filosofos han llamado "Ego"? Incognita de la muerte? Si te refieres al cielo, o a espiritus... Porque no hay fantasmas de pollos? O de gusanos? No, porque el ser humano ha creado todo eso para responder sobre SU futuro. Al igual que la divinidad, todo es creado por el mismo ser humano, y para el ser humano. Piensalo friamente, y te daras cuenta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por wiskylikes
29 jul 2011, 22:18

Cada uno creerá en lo que le hayan inculcado de pequeño o lo que le toque por su situación geográfica. "¿Y qué si usted está equivocado?" solamente diré una frase que me repite mi padre. "Aunque el maestro se equivoque, siempre será maestro." Cada uno que entienda lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por DoubleM
30 jul 2011, 01:21

#9 #9 dacoroman dijo: #2 Ya veo, si la religión desapareciese, como bien han dicho algunos, no tardaríais en divinizar a alguna persona de renombre, o que saliese por televisión.Completamente de acuerdo, pero no sé por qué me dices eso a mí, yo sólo comentaba que el vídeo me parece genial y que le encuentro muchísimo sentido a lo que dice este señor. Y me ha parecido curioso eso del Ju-Ju de debajo del mar o de lo alto de la montaña, no me lo esperaba, simplemente.

Personalmente, opino que cada uno debe creer en lo que quiera, y que la libertad únicamente limita cuando lo que tú quieres hacer perjudica a la libertad o a las creencias/opiniones de otra persona.

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por luigiexd
30 jul 2011, 05:42

Aqui todos se hacen de los mas tolerantes, con eso de la homosexualidad, gustos de musica, ...


hasta que hablan de religion, tauromaquia o cosas por el estilo ...

Soy agnóstico, pero eso del prejuicio de que el creyente tiene una mentalidad inferior me parece estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por edoma
30 jul 2011, 06:00

"La ciencia llevo al hombre a la luna, la religión lo llevo a estrellarse contra las torres gemelas"

Buena frase

Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por aasc
30 jul 2011, 10:04

supongo q como a muchos de vostros os inculcaron una cultura y una moral en parte por medio de la reliigion, sinceramente con respecto a la religion q me inclucaron ai cosas q no comparto, pero creo q es importante q todos nos entendamos, acaso los ateos pensais tambien al igual q los religiosos q teneis razon? el principal problema q tiene el ser humano no es creer o tener un pensamiento,el problema es q siempre lo el suyo es el cierto. yo prefiero acer algo mas IMPORTANTE q cuesteionar la inteligencia de las demas personas, q es vivir esta vida q me a tocado vivir compartiendo y disfrutando de mi tiempo con los demas, porq en el caso de q no aya nada a parte de lo material, pues vale pero abre exo lo q probablemete tenga mas sentido en esta vida y si lo hay pues por lo mismo tmb

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aasc
30 jul 2011, 10:07

asiq solo me qda decir una cosa, pensad , creed o amar lo q os permita ser y hacer felices al resto de las personas
seria una lastima no poder compartir con una persona solo porq no entiendes su modo de entender algo cuyo objetivo es el mismo q el tuyo, vivir

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por al3xlopez
30 jul 2011, 14:11

Todas las religiones comparten una cosa, la existencia de un dios, en lo que difieren es en la forma que este dios adoptaría, pudiendo asumir que podría adoptar cualquier forma.
El razonamiento de este hombre es simplista y propio de un niño, decir que no existe dios por el simple hecho de que existan muchas religiones distintas es como decir que no existe la ciencia porque existen muchas posturas, teorias,metodos, ramas y divergencias dentro de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wrinkleboy
30 jul 2011, 14:27

#37 #37 csk dijo: Por suerte, tuve unos padres liberales que me dejaron formar mis propias opiniones, ellos (por lo que yo se) son agnósticos así que, obviamente, su descendencia no tendrá creencias religiosas.
Al fin y al cabo, caemos en la misma situación: somos lo que nos han enseñado a ser. Quien nos enseña puede equivocarse tanto como cualquier otro o como uno mismo así que, como definir quien tiene razón y quien no?
Puede que la respuesta más sensata que tengo yo a la pregunta de la chica es: el dia que venga algun "dios", se ponga delante y me pruebe su existencia como deidad, admitiré haberme equivocado.
Pues resulta que mis padres y sobre todo mis abuelos son creyentes y yo sin embargo soy ateo, y no te pienses que la fe cristiana es algo que no me han inculcado, porque yo he ido a misa a catequesis e incluso he hecho la comunión, y mírame, aquí me tienes, no me creo nada y no creo que nunca me lo crea, estoy muy de acuerdo con lo que dice este hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wrinkleboy
30 jul 2011, 14:28


¿ Porque el dios de uno es mas autentico que el de otro? ¿quien lo ha dicho? ¿cual es la razón? (esto ultimo no va con #37 #37 csk dijo: Por suerte, tuve unos padres liberales que me dejaron formar mis propias opiniones, ellos (por lo que yo se) son agnósticos así que, obviamente, su descendencia no tendrá creencias religiosas.
Al fin y al cabo, caemos en la misma situación: somos lo que nos han enseñado a ser. Quien nos enseña puede equivocarse tanto como cualquier otro o como uno mismo así que, como definir quien tiene razón y quien no?
Puede que la respuesta más sensata que tengo yo a la pregunta de la chica es: el dia que venga algun "dios", se ponga delante y me pruebe su existencia como deidad, admitiré haberme equivocado.
xD) Vamos a ver yo nunca me río de nadie, ni me meto con nadie porque crea en dios ni nada de eso por respeto, y porque se que da igual lo que se diga en una discusión de ese tipo, nadie va a cambiar de idea, lo único que se consigue es pelearse. Ahora, que crea que la iglesia tiene un morro que se lo pisa, pues si, sin duda, que utilicen la pobreza y la humildad que tanto proclaman y que se dejen de oros, joyas, millones de euros gastados en la protección del papa (¿no lo protege dios?)...y bueno no sigo que me lío yo sólo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por luisba1
30 jul 2011, 15:09

Sabia persona.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!