¡No tengo tele! / Impresionante reacción de tribu al ver por primera vez al hombre blanco
Arriba
105
Enviado por bibiyo en Viajes y eventos el 26 mar 2012, 15:54

Quizás también te interese:

#51 por Jotachu
29 mar 2012, 00:44

Increíble. Imagínate, para esta gente debe ser como si vinieran a visitarles desde el futuro.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por jose0felix
29 mar 2012, 01:11

#8 #8 pinguinoamariyo dijo: el video es increible pero no se por que despues de comer arroz se pegan en la nucapara mi que es para limpiarse la mano

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por hombrelobo18
29 mar 2012, 01:39

#8 #8 pinguinoamariyo dijo: el video es increible pero no se por que despues de comer arroz se pegan en la nuca#10 #10 egorfilms dijo: Lo he visto entero, es impresionante, es increíble como les interesa todo lo que tienen, aunque me gustaría que les dieran a parte de cerillas, una linterna e infinidad de pilas , una cosa, cuando comen azúcar, ¿por qué se pegan en la cabeza ? Eso no lo entiendo muy bien.#11 #11 readyforvendetta dijo: #8 Yo tampoco lo entiendo xDEs que lo que están comiendo es hielo creo yo, se dan golpes en la cabeza por lo de que cuando comes o bebes algo muy frío te da el típico dolor de cabeza momentaneo.

A favor En contra 13(19 votos)
#54 por hipussy
29 mar 2012, 01:47

Like :)

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por kamikiro
29 mar 2012, 02:55

Son mas civilizados que muchos de los humanos de la sociedad! Y sabemos que es verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por jalo2012
29 mar 2012, 03:31

Resident Evil

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por sierra2ale
29 mar 2012, 04:48

Valió la pena los 15 minutos

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por sierra2ale
29 mar 2012, 04:52

Cuando les muestra el espejo :inglip: que tipo de brujería es esta

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por dchavezh
29 mar 2012, 05:27

Es emocionante, en su mirada no hay maldad al contrario se les ve la inocencia, es maravilloso este video :D

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por bololo2989
29 mar 2012, 06:12

los ojos de aquellas personas parecen tan humildes y amables, quizás no pase como otras comunidades que luego estas empezaron a cambiar sus propios herramientas por coca-cola o camisetas con marca... y ahora hasta usan celular...

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por ritter3
29 mar 2012, 06:47

Realmente increíble, cada cosa para ellos era una novedad, gracias por subir este video

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por aureliano_buendia
29 mar 2012, 06:54

hasta ai les llego la felicidad bienvenidos a el capitalismo salvaje la globalizacion impuestos religión etc etc

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por metallars
29 mar 2012, 06:59

Y pensar que en América eramos así de inocentes y sin embargo los españoles nos mataron, colonizaron y despojaron de nuestra cultura..

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por muerthogar
29 mar 2012, 09:15

#35 #35 v33 dijo: la prueba visible de que los negros son inferioresEres gilipollas o te pegaban de pequeño?

2
A favor En contra 16(16 votos)
#65 por andilemos
29 mar 2012, 09:29

Estoy seguro de que esta es la tribu que habita el interior de los jardines sexuales de Francine de American dad.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por dobrin
29 mar 2012, 10:38

#51 #51 Jotachu dijo: Increíble. Imagínate, para esta gente debe ser como si vinieran a visitarles desde el futuro.Es que sí que fue como un salto en el tiempo para ellos, por que si te fijas, no conocían lo metales, solo usaban madera y piedra para sus herramientas más resistentes. Cuanto el tío les enseñó el cuchillo (de acero), los otros flipaban, por que en su evolución (en general) el ser humano pasa de la Edad de Piedra a la de Bronce, de ahí a la de Hierro y ya después a la de Acero.
Si he cometido un fallo histórico, corrígeme. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por nestea_sin_azucar
29 mar 2012, 12:10

#2 #2 artu666 dijo: Si es que en realidad, los menos civilizados somos nosotros, que al descubrir cosas desconocidas primero atacamos y luego preguntamos.Por esa regla de 3 los ovnis aun no han aparecido oficialmente, ellos saben que atacaríamos cualquier cosa desconocida o distinta a la nuestra...

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por kira00
29 mar 2012, 14:52

#3 #3 plaga dijo: Que magnifica diversidad tiene el ser humano, miles de lenguas, miles de costumbres, miles de formas de entender la vida. Con la globalizacion y los mercados dentro de un tiempo ya no habra humanos autenticos, todos seremos subproductos de un sistema inventado, algo para lo que no fuimos diseñados.Pienso igual que tu pero el ser humano es vago por naturaleza y las distintas lenguas y culturas le molestan. A su eliminación le llama globalización, comunicación y progreso, cuando es todo lo contrario. Dentro de cien años miles de lenguas habrán desaparecido, junto a miles de conceptos que no existen en las lenguas mayoritarias y con ello la humanidad será un poco más idiota e intolerante.

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por pameiuioigoutu
29 mar 2012, 15:24

He estado buscando información en la red y al aprecer este video podría ser un montaje. La información es escasa, pero hay algunos datos reveladores, como un artículo francés en el que diez antropologos denuncian que el video está preparado. Ya habría pasado algo similar en los años 70 con la tribu Tasaday en Filipinas, que colaron en cada telediario y resultó ser un fake como una casa. Y no se descubrió hasta diez años después el fraude, así que la historia bien podría repetirse. Lamento romper el encanto del momento pero hay cosas que no cuadran

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por pameiuioigoutu
29 mar 2012, 15:33

Sigo aquí:
Para empezar, hay un protocolo para casos como éste, y yo creo que un antropólogo sería el primero en cumplirlo. Nadie con una apariencia potencialmente intimidante les entra a los indigenas ofreciéndoles la mano, como si fuera el signo universal de "eh, vengo de buen rollo, dame la mano amigo!". La norma en estos casos es mantener las distancias sin internar contactos de ningún tipo, no ponerse en plan tu tarzan, yo jane. Además estos indígenas cumplen con todos los clichés del "buen salvaje", como lo de asustarse ante su reflejo. Puede que no hayan visto nunca un espejo, pero tienen otros medios para verse reflejados en superficies, como charcos de agua o el filo de sus herramientas.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por mr_mandragora
29 mar 2012, 15:34

#16 #16 dobrin dijo: #8 bueno, cada sociedad tiene sus costumbres alimenticias. por ejemplo, a un chino tradicional, puede llegar a potar si prueba el queso... para ellos es leche extremadamente caducadaEspecífica, que alguien puede malinterpretar. Potar de asco, no por la composición del queso.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por mr_mandragora
29 mar 2012, 15:41

#3 #3 plaga dijo: Que magnifica diversidad tiene el ser humano, miles de lenguas, miles de costumbres, miles de formas de entender la vida. Con la globalizacion y los mercados dentro de un tiempo ya no habra humanos autenticos, todos seremos subproductos de un sistema inventado, algo para lo que no fuimos diseñados.No estoy nada de acuerdo contigo, pero nada. Visión demasiado peliculera que tienes, tenemos que discernir un poco entre la ficción y la realidad desconocida. La globalización es un paso necesario para la evolución social y tecnológica en todo el mundo, tenemos que cooperar todos y acabar con los impedimentos, las fronteras y las lenguas si hace falta. Y eso no significa perder la identidad propia, justo al contrario, que cada uno busque su identidad. Las lenguas, por ejemplo, tienen un fin meramente comunicativo, no podemos agarrarnos a ellas con el fin de preservar lo estético a costa de perder su funcionalidad.

6
A favor En contra 2(12 votos)
#73 por martin959
29 mar 2012, 15:41

A MI NO ME JODEN! UNO DE ESOS ES EL CANTANTE DE BLACK EYED PEAS! JAJAJAJAJ

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por astigis
29 mar 2012, 16:11

el video es increible!! me a emocionado lo increiblemente sociables y amistosos q son y las ganas de conocer, es maravilloso ver q existen personas q viven apartadas de la crueldad a la q pueden yegar las personas q nos acemos yamar civilizados.

sin mas q decir, me parece fascinante, espero q todabia aya tribus q sean capaces de vivir sin q los molestemos.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por pameiuioigoutu
29 mar 2012, 16:21

#72 #72 mr_mandragora dijo: #3 No estoy nada de acuerdo contigo, pero nada. Visión demasiado peliculera que tienes, tenemos que discernir un poco entre la ficción y la realidad desconocida. La globalización es un paso necesario para la evolución social y tecnológica en todo el mundo, tenemos que cooperar todos y acabar con los impedimentos, las fronteras y las lenguas si hace falta. Y eso no significa perder la identidad propia, justo al contrario, que cada uno busque su identidad. Las lenguas, por ejemplo, tienen un fin meramente comunicativo, no podemos agarrarnos a ellas con el fin de preservar lo estético a costa de perder su funcionalidad.Dios, oyete, de verdad crees que la globalización es tan importante y que debe de pasar por encima de las lenguas si hace falta? De verdad crees que un elemento cultural tan extremadamente importante como la lengua es solamente un hecho funcional que debe estar al servicio de la globalizacion, no obstaculizarla. Aaaghhh, tu argumento me da dolor de ojos

2
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por kira00
29 mar 2012, 16:29

#72 #72 mr_mandragora dijo: #3 No estoy nada de acuerdo contigo, pero nada. Visión demasiado peliculera que tienes, tenemos que discernir un poco entre la ficción y la realidad desconocida. La globalización es un paso necesario para la evolución social y tecnológica en todo el mundo, tenemos que cooperar todos y acabar con los impedimentos, las fronteras y las lenguas si hace falta. Y eso no significa perder la identidad propia, justo al contrario, que cada uno busque su identidad. Las lenguas, por ejemplo, tienen un fin meramente comunicativo, no podemos agarrarnos a ellas con el fin de preservar lo estético a costa de perder su funcionalidad.¿Has leído 1984? una manera de impedir que la gente tuviese ideas "peligrosas" era eliminando las palabras para formar esas ideas. Eliminando "libertad" del vocabulario, era mucho más dificil que la gente entendiese qué era la libertad. Otros ejemplos más reales son los colores, hay lenguas que no distinguen el amarillo del naraja y para sus hablantes son el mismo color.
Eliminando lenguas eliminas muchos conceptos y todos nos hemos encontrado al traducir palabras y frases que no hay manera que suenen como el original. O las traducciones literales son de risa, incluso entre lenguas cercanas. Hablar una lengua implica tener una serie de ideas limitadas por esa misma lengua.

6
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por mr_mandragora
29 mar 2012, 16:45

#75 #75 pameiuioigoutu dijo: #72 Dios, oyete, de verdad crees que la globalización es tan importante y que debe de pasar por encima de las lenguas si hace falta? De verdad crees que un elemento cultural tan extremadamente importante como la lengua es solamente un hecho funcional que debe estar al servicio de la globalizacion, no obstaculizarla. Aaaghhh, tu argumento me da dolor de ojosTu lógica me da dolor de cabeza. La cultura nunca debe interponerse en el camino del progreso. Hay cosas que deben preservarse y otras no. La lengua es un fenómeno cambiante, cuyo fin es meramente comunicativo. Es mas, las lenguas mueren y aparecen otras, el latín por ejemplo. Las descendientes son mucho más funcionales.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por mr_mandragora
29 mar 2012, 16:55

#76 #76 kira00 dijo: #72 ¿Has leído 1984? una manera de impedir que la gente tuviese ideas "peligrosas" era eliminando las palabras para formar esas ideas. Eliminando "libertad" del vocabulario, era mucho más dificil que la gente entendiese qué era la libertad. Otros ejemplos más reales son los colores, hay lenguas que no distinguen el amarillo del naraja y para sus hablantes son el mismo color.
Eliminando lenguas eliminas muchos conceptos y todos nos hemos encontrado al traducir palabras y frases que no hay manera que suenen como el original. O las traducciones literales son de risa, incluso entre lenguas cercanas. Hablar una lengua implica tener una serie de ideas limitadas por esa misma lengua.
Primero, apartemos la ficción sin fundamento de la realidad. Si no existen palabras para definir conceptos se crean. Del vocabulario no se puede borrar nada, al contrario de lo que la gente piensa, los diccionarios no son como las leyes, no te dicen que es una palabra y que no. En los diccionarios se recopila información sobre esos miembros que forman parte del lenguaje llamados "palabras", y los exponen de manera que todos sepamos lo que significan, ni crean palabras ni pueden destruirlas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por mr_mandragora
29 mar 2012, 16:56

#76 #76 kira00 dijo: #72 ¿Has leído 1984? una manera de impedir que la gente tuviese ideas "peligrosas" era eliminando las palabras para formar esas ideas. Eliminando "libertad" del vocabulario, era mucho más dificil que la gente entendiese qué era la libertad. Otros ejemplos más reales son los colores, hay lenguas que no distinguen el amarillo del naraja y para sus hablantes son el mismo color.
Eliminando lenguas eliminas muchos conceptos y todos nos hemos encontrado al traducir palabras y frases que no hay manera que suenen como el original. O las traducciones literales son de risa, incluso entre lenguas cercanas. Hablar una lengua implica tener una serie de ideas limitadas por esa misma lengua.
Respecto a lo de los colores, tu no distingues una tonalidad oscura del naranja de una más clara, lo llamas simplemente "naranja". Ese ejemplo no es válido, es como intentar contar hasta el infinito. Hay infinitas tonalidades de todos los colores y no se les puede dar nombre a todas. Si hace falta especificar en detalle, estoy seguro de que todos los idiomas tienen los mecanismos pertinentes.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por gunstail
29 mar 2012, 16:57

#2 #2 artu666 dijo: Si es que en realidad, los menos civilizados somos nosotros, que al descubrir cosas desconocidas primero atacamos y luego preguntamos.la verdad es que esa es la norma numero 1 de estados unidos, donde las armas son muy normales, no se porque en las peliculas sale que los extraterrestes van a alli, ¿ que esperan encontrar vida inteligente?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por kira00
29 mar 2012, 17:04

#78 #78 mr_mandragora dijo: #76 Primero, apartemos la ficción sin fundamento de la realidad. Si no existen palabras para definir conceptos se crean. Del vocabulario no se puede borrar nada, al contrario de lo que la gente piensa, los diccionarios no son como las leyes, no te dicen que es una palabra y que no. En los diccionarios se recopila información sobre esos miembros que forman parte del lenguaje llamados "palabras", y los exponen de manera que todos sepamos lo que significan, ni crean palabras ni pueden destruirlas.
se crean... o se copian de otras lenguas dónde si existan, que es lo más común . Pero sin lenguas en las que copiar, es mucho más dificil que aparezcan. Si la cultura griegra antígua se hubiese eliminado porque sobraba, quizás hoy no conoceríamos la democracia, porque nuestra cultura no era precisamente igualitaria y dudo muchísimo que crease la democracia de la nada. Y hay muchos conceptos que jamás se crearán en Estados Unidos o en la China y que, si sólo sobreviven esas culturas, no se crearán en ningún lugar...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por rubenbros
29 mar 2012, 17:05

Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por kira00
29 mar 2012, 17:07

#79 #79 mr_mandragora dijo: #76 Respecto a lo de los colores, tu no distingues una tonalidad oscura del naranja de una más clara, lo llamas simplemente "naranja". Ese ejemplo no es válido, es como intentar contar hasta el infinito. Hay infinitas tonalidades de todos los colores y no se les puede dar nombre a todas. Si hace falta especificar en detalle, estoy seguro de que todos los idiomas tienen los mecanismos pertinentes.es válido, porque hay miles de formas de ver una idea (como los colores). El concepot de felicidad oriental es diferente que el de aquí. ¿Quieres quedarte sólo con una idea y eliminar las demás? Menuda mierda de progreso. No quiere vivir en ese futuro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por mr_mandragora
29 mar 2012, 17:09

#76 #76 kira00 dijo: #72 ¿Has leído 1984? una manera de impedir que la gente tuviese ideas "peligrosas" era eliminando las palabras para formar esas ideas. Eliminando "libertad" del vocabulario, era mucho más dificil que la gente entendiese qué era la libertad. Otros ejemplos más reales son los colores, hay lenguas que no distinguen el amarillo del naraja y para sus hablantes son el mismo color.
Eliminando lenguas eliminas muchos conceptos y todos nos hemos encontrado al traducir palabras y frases que no hay manera que suenen como el original. O las traducciones literales son de risa, incluso entre lenguas cercanas. Hablar una lengua implica tener una serie de ideas limitadas por esa misma lengua.
Por último, nadie ha hablado de eliminar lenguas. Hay lenguas que están condenadas a morir y punto, y se las está alargando la vida artificialmente. El catalán por ejemplo, tiene los días contados, lengua de región relativamente pequeña dependiente de un estado con otra lengua. He estado en Girona, Barcelona, Valencia y varias ciudades de Mallorca. El castellano está totalmente impuesto, con sus coloquialismos y argots propios entre los jovenes. No hay nada que hacer. No digo que dentro de 10 o 20 años ya no se hable el catalán pero es una lengua condenada y así otras mil lenguas minoritarias. Respecto al problema de las figuras literarias(expresiones que no dan a entender lo mismo traducidas), no entiendo tu problema. Estamos hablando de sustitución no traducción.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por mr_mandragora
29 mar 2012, 17:16

#81 #81 kira00 dijo: #78 se crean... o se copian de otras lenguas dónde si existan, que es lo más común . Pero sin lenguas en las que copiar, es mucho más dificil que aparezcan. Si la cultura griegra antígua se hubiese eliminado porque sobraba, quizás hoy no conoceríamos la democracia, porque nuestra cultura no era precisamente igualitaria y dudo muchísimo que crease la democracia de la nada. Y hay muchos conceptos que jamás se crearán en Estados Unidos o en la China y que, si sólo sobreviven esas culturas, no se crearán en ningún lugar... Si se copian de lenguas de sociedades ajenas más avanzadas social-mente será por eso, porque son más avanzadas y han llegado a desarrollar esos conceptos. La lengua no ha tenido nada que ver. Es más si tuvieran la misma lengua se habría absorbido el ideal de manera más precisa y más fácil. Y si los hubieran eliminado, según tu otra teoría, pues mediante el progreso se redescubriría el concepto. Otra vez, la lengua no aportando nada. Los conceptos no existen porque determinada lengua los creo. Se descubren, y se definen según una determinada lengua para ser entendidos por los usuarios de esa lengua.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por mr_mandragora
29 mar 2012, 17:23

#83 #83 kira00 dijo: #79 es válido, porque hay miles de formas de ver una idea (como los colores). El concepot de felicidad oriental es diferente que el de aquí. ¿Quieres quedarte sólo con una idea y eliminar las demás? Menuda mierda de progreso. No quiere vivir en ese futuro.Las ideas, los conceptos, no vienen definidos por la lengua. Las sociedades sudamericanas y la española son muy diferentes culturalmente y hay conceptos que fuera de su contexto no tienen sentido, como la cordialidad. Sin embargo eso no quita que hablemos el mismo idioma, y que adecuándonos al contexto no seamos capaces de entender-lo. Y lo repito, hablamos el mismo idioma. Por cierto, el amor es lo mismo aquí que en la china. Es distinto la forma de tratar-lo porque cada uno tendrá su cultura y una personalidad basada en esa cultura, nada más. Aquí se envían flores y ahí colgantes budistas, o lo que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por jairshang
29 mar 2012, 17:51

Como desearía que este vídeo nunca terminara

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por digy_18
29 mar 2012, 19:57

q genial como se ponen con el espejo jajaja, y al final cuando le hace escuchar las voces grabadas xD muy buen video

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por deesep
29 mar 2012, 21:21

#1 #1 alex5592 dijo: Maravilloso, es increíble que todavía queden zonas inexploradas es las profundidades de las selvaste equivocas... y lamentablemente los gobiernos de sus paises los están echando como a perros debido a futuras construcciones en esos lugares, y tb. debido a la desforestación producida por el más temido de los animales: el ser humano

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por santiagorex
30 mar 2012, 00:30

#1 #1 alex5592 dijo: Maravilloso, es increíble que todavía queden zonas inexploradas es las profundidades de las selvas#2 #2 artu666 dijo: Si es que en realidad, los menos civilizados somos nosotros, que al descubrir cosas desconocidas primero atacamos y luego preguntamos.#3 #3 plaga dijo: Que magnifica diversidad tiene el ser humano, miles de lenguas, miles de costumbres, miles de formas de entender la vida. Con la globalizacion y los mercados dentro de un tiempo ya no habra humanos autenticos, todos seremos subproductos de un sistema inventado, algo para lo que no fuimos diseñados.creo que eh aprendido una cosa acerca de esta tribu, golpe en la cabeza significa que esta muy rico (delicioso) nueva palabra a mi diccionario :D

A favor En contra 9(9 votos)
#91 por dieannu
30 mar 2012, 01:17

Me quedé los 14:51 minutos viendo el vídeo, increible todo.

Tribu: "¿Qué clase de brujería es esta?" :raisins:

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por adsego
31 mar 2012, 15:59

De los mejores videos que he visto!!

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por jorgemolotov
2 abr 2012, 22:17

Muy bonito y todo, pero no me parece que el hombre blanco venga a meterce en la vida de estas tribus que ya tienen sus creencial claras.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por svetlana
4 abr 2012, 01:28

Qué bonito el vídeo. Pero tanto el camara como el presentador (y los demas blancos que estuvieran ahi) se arriesgaron, puesto que no es la primera vez que hay una reaccion negativa hacia lo desconocido por parte de estas tribus.
Me alegro de que saliera asi de bien y pudieran grabar este video tan precioso

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por Asorca
9 abr 2012, 22:47

Una pasada.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por linkan
10 abr 2012, 03:09

#80 #80 gunstail dijo: #2 la verdad es que esa es la norma numero 1 de estados unidos, donde las armas son muy normales, no se porque en las peliculas sale que los extraterrestes van a alli, ¿ que esperan encontrar vida inteligente?Cuidado cuidado tenemos un Yankee Hater, el tipico subnormal que le hecha la culpa a los Estado Unidenses de todo lo malo incluso en los temas que no tienen nada que ver con ellos solo por ser el pais mas poderoso del mundo (nieguenlo todo lo que quieran pero saben que es asi) Yo se que no son un pais perfecto y han hecho un monton de aberraciones (como el 95% de los paises) pero no por ello tienen que andar echandole la culpa de todo lo malo en el mundo tengan o no tengan que ver con Equis conflicto ellos siempre son los malos de la pelicula y nunca y en tal caso de que hagan algun acto de buena voluntad es toda una facha por que ellos son gringos son unos desgraciados y no les interesa nadie, no exageren por favor. 1/2

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por linkan
10 abr 2012, 03:13

#80 #80 gunstail dijo: #2 la verdad es que esa es la norma numero 1 de estados unidos, donde las armas son muy normales, no se porque en las peliculas sale que los extraterrestes van a alli, ¿ que esperan encontrar vida inteligente?Y tildandolos de que son la maldad pura y que todos los gringos son unos malditos Racistas odiadores agrandados (Que obviamente hay pero por favor no generalicen) Y se que me mataran a negativos por que y que soy un puto pitiyanki por apoyar a los gringos (que no lo soy) y si los defiendo diciendo las cosas como son. Saludos :)
y al #80 #80 gunstail dijo: #2 la verdad es que esa es la norma numero 1 de estados unidos, donde las armas son muy normales, no se porque en las peliculas sale que los extraterrestes van a alli, ¿ que esperan encontrar vida inteligente?Tanto odio pero te aseguro que algun dia te sale un tipo del consulado Estado Unidense ofreciendote le ciudadania y la aceptas como si te estuvieran dando la solucion a todos tus problemas por los proximos 60 años (obviamente negaras esto pero sabes que es verdad...)

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por juanma180910
12 abr 2012, 19:18

#35 #35 v33 dijo: la prueba visible de que los negros son inferioresCreo que mas claro que el agua no puede ser ver quién en verdad es un ser inferior aquí :D #64 #64 muerthogar dijo: #35 Eres gilipollas o te pegaban de pequeño?Ami me pegarón de pequeño xD pero no creci como subnormal eso te lo aseguro :)

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por juanma180910
14 abr 2012, 18:45

#72 #72 mr_mandragora dijo: #3 No estoy nada de acuerdo contigo, pero nada. Visión demasiado peliculera que tienes, tenemos que discernir un poco entre la ficción y la realidad desconocida. La globalización es un paso necesario para la evolución social y tecnológica en todo el mundo, tenemos que cooperar todos y acabar con los impedimentos, las fronteras y las lenguas si hace falta. Y eso no significa perder la identidad propia, justo al contrario, que cada uno busque su identidad. Las lenguas, por ejemplo, tienen un fin meramente comunicativo, no podemos agarrarnos a ellas con el fin de preservar lo estético a costa de perder su funcionalidad.Como vas a decir eso, no tiene ningun sentido, has visto lo que ha pasado con el mundo "tratando de llegar a la paz", al parecer siempre se hace lo contrario, más que demostrado que el hombre nunca podra ser un buen gobernador, ahora sí, estas personas en el vídeo puede que sean las pocas tribus que quedan, esto es lo que hace la globalizacion, todos vamos a ser lo mismo, eso no es evolucionar, eso es de-volucionar, solo hace falta ver las noticias para darse cuenta de que tan equivocado estás, estas personas tienen suerte de no haber sido encontradas antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por jasjader
1 may 2012, 11:25

Es muy emotivo.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!