¡No tengo tele! / Quizás algún día me decida... Quizás
Arriba
36
Enviado por Luis Alfredo en Viajes y eventos el 17 jul 2014, 05:38

Quizás también te interese:

destacado
#4 por sbro
17 jul 2014, 22:23

Siempre me pregunte, ¿porque tiene que ser el hombre el que de el primer paso? (no en todos los casos).

2
A favor En contra 45(49 votos)
#2 por amedina3
17 jul 2014, 22:11

Precioso vídeo, se me han puesto los pelos de punta, sobre todo en el final, +1 Luis Alfredo !! (llevo visitando la pagina varios meses, y es la primera vez que me siento atraído por dejar un comentario al autor del que ha subido el vídeo)
Si alguna vez te ha pasado lo del vídeo, es algo que nunca dejaras de pensar, sobre "el que pasaría si.... (quizás)" Precioso. :3

1
A favor En contra 27(29 votos)
#3 por hayabuza
17 jul 2014, 22:16

Que lastima que muchas veces nos sintamos asi y las chicas piensen que somos unos guarros y demas

2
A favor En contra 25(33 votos)
#1 por sandaliax
17 jul 2014, 22:11

El UPSOL éste (no sé si está bien escrito) hace un trabajo de 10.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por aleph1
17 jul 2014, 22:30

#4 #4 sbro dijo: Siempre me pregunte, ¿porque tiene que ser el hombre el que de el primer paso? (no en todos los casos).Esa misma discusión la tuve ayer con una chica.
Lo que yo creo es que, hablando en términos genéricos, se toma al hombre como actividad y a la mujer como pasividad en temas de ligoteo. Por ello se espera que la mujer sea bella para que el hombre quiera acercarse y el hombre extrovertido y gracioso. Prueba de esto es el número de modelos mujer respecto a los modelos hombre (contando como modelo aquel que se dedica a esta profesión de manera primaria dandose a conocer a través de esta. David Beckham por ejemplo estaría descartado) y el número de monologuistas de ambos sexos.

Eso sí, extrapola lo más mínimo esta actividad y pasividad aambitos donde la mujer salga desfavorecida y te catalogarán como machista hasta que te mueras.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por ald45
17 jul 2014, 23:22

Me ha puesto a pensar, ¡excelente vídeo!

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por pinche_cabron
18 jul 2014, 01:38

#3 #3 hayabuza dijo: Que lastima que muchas veces nos sintamos asi y las chicas piensen que somos unos guarros y demastienes toda la razon ya no sabes que decirle a las chicas sin que lo malinterpreten

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por nanuk00
18 jul 2014, 16:14


Tal vez sea un travelo y te ahorres una bonita sorpresa al llegar a tu apartamento!. Hay que pensar en todas las opciones.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por kramex
18 jul 2014, 03:40

#9 #9 ghassly dijo: #3 Solo pensamos que sóis guarros cuando nos miráis solo las tetas, y admitan que la mayoría de hombres quieren conocer a una mujer solo por su gran figura. En el extraño caso en el que el hombre no esté atraido por los pechos u otra cosa, hay que ser idiota, p*ta o despechada para no querer conocerles.la mayoria de hombres donde? Si te refieres a todo el planeta vale. Pero si te refieres a los que visitan esta pagina u otras paginas de memondo, 9gag... no creo que sea asi. Dejando de lado a los crios, no hay tantos chicos por aqui que solo busquen un fisico en comparacion a la gente que ves por el barrio o ciudad. O eso es lo que creo

En cuanto al video, venia a comentar que me parecio una obra de arte. Casi todos nos sentimos identificados

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por m1288
18 jul 2014, 07:05

Wow, casi lloro, fue mágico, y de verdad que hace pensar!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por pekesensei
18 jul 2014, 07:36

#2 #2 amedina3 dijo: Precioso vídeo, se me han puesto los pelos de punta, sobre todo en el final, +1 Luis Alfredo !! (llevo visitando la pagina varios meses, y es la primera vez que me siento atraído por dejar un comentario al autor del que ha subido el vídeo)
Si alguna vez te ha pasado lo del vídeo, es algo que nunca dejaras de pensar, sobre "el que pasaría si.... (quizás)" Precioso. :3
y el pobre hombre, habla en la imaginación, recitando sus sentimiento con gran emoción, la elocuencia de sus palabras, dibujan una hermosa vida; mas si el silencio gobierna entre los dos y un frustrante temor apaga su voz.... quizás un día rompa las cadenas de un posible rechazo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por raviel
18 jul 2014, 13:28

#15 #15 rachid dijo: El machismo es tan evidente que asusta que nadie lo haya comentado. Está tan incrustado en la sociedad que pasa totalmente desapercibido. Por momentos pensé que iba a empezar a hostias en cualquier momento y que el vídeo sería de alguna campaña antimaltrato: esa posesividad enfermiza no es sana.

- Momento ella fregando / él vestido de ejecutivo
- Quizás cocine para mí y se contente solo con mi buena cara (wtf)
- Me espera despierta y no se enfada cuando llego tarde y no llamo
- Puedo mirar a otras chicas (ella no, porque ella es suya)

Nene, tú no quieres una compañera; quieres una esclava. Mejor que no le hayas hablado.
Tú eres subnormal no, lo siguiente ¿Verdad? A ver si aprendes a afinar tu sentido de la comprensión. El vídeo no habla sobre maltrato ni sobre machismo, eso solo lo pensaría un gilipollas; habla sobre el temor a no atreverse a actuar, a la indecisión sobre cómo podríamos construir una vida con alguien con el simple hecho de hablarle a esa persona pero no lo hacemos por temor a que algo salga mal o ya tenga a ese alguien especial. En cuanto a los cuatro puntos que has marcado te voy a decir porqué eres imbécil.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por kramex
18 jul 2014, 17:32

#15 #15 rachid dijo: El machismo es tan evidente que asusta que nadie lo haya comentado. Está tan incrustado en la sociedad que pasa totalmente desapercibido. Por momentos pensé que iba a empezar a hostias en cualquier momento y que el vídeo sería de alguna campaña antimaltrato: esa posesividad enfermiza no es sana.

- Momento ella fregando / él vestido de ejecutivo
- Quizás cocine para mí y se contente solo con mi buena cara (wtf)
- Me espera despierta y no se enfada cuando llego tarde y no llamo
- Puedo mirar a otras chicas (ella no, porque ella es suya)

Nene, tú no quieres una compañera; quieres una esclava. Mejor que no le hayas hablado.
dime que este comentario es de coña. El único machista eres tú por siquiera fijarte en eso y no en el verdadero significado del video

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por raviel
18 jul 2014, 13:31

#15 #15 rachid dijo: El machismo es tan evidente que asusta que nadie lo haya comentado. Está tan incrustado en la sociedad que pasa totalmente desapercibido. Por momentos pensé que iba a empezar a hostias en cualquier momento y que el vídeo sería de alguna campaña antimaltrato: esa posesividad enfermiza no es sana.

- Momento ella fregando / él vestido de ejecutivo
- Quizás cocine para mí y se contente solo con mi buena cara (wtf)
- Me espera despierta y no se enfada cuando llego tarde y no llamo
- Puedo mirar a otras chicas (ella no, porque ella es suya)

Nene, tú no quieres una compañera; quieres una esclava. Mejor que no le hayas hablado.

-Este punto habla de la confianza, una relación tan sólida que aunque la pareja no la llame en todo el día la persona en cuestión no se desespera ni monta ideas extrañas porque sabe que esa persona no la traicionaría, es más su idea para no llamarle/la sería que no tiene saldo, que ha estado ocupado con le trabajo o que ha estado en una zona en la que no se permiten teléfonos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por raviel
18 jul 2014, 13:31

#15 #15 rachid dijo: El machismo es tan evidente que asusta que nadie lo haya comentado. Está tan incrustado en la sociedad que pasa totalmente desapercibido. Por momentos pensé que iba a empezar a hostias en cualquier momento y que el vídeo sería de alguna campaña antimaltrato: esa posesividad enfermiza no es sana.

- Momento ella fregando / él vestido de ejecutivo
- Quizás cocine para mí y se contente solo con mi buena cara (wtf)
- Me espera despierta y no se enfada cuando llego tarde y no llamo
- Puedo mirar a otras chicas (ella no, porque ella es suya)

Nene, tú no quieres una compañera; quieres una esclava. Mejor que no le hayas hablado.
y finalmente
-También sobre la confianza, la atracción sexual es algo muy natural no puedes pedirle a alguien que cohíba su impulso natural de mirar a otra persona si es de muy buen ver porque es natural sentirse atraído hacia una persona es la naturaleza, sin embargo ésta confianza trata de no importa lo muy atractivo/a que sea alguien ni si lo miras o dices que es bella, la pareja al estar en confianza sabe que no importa si miran a otra persona saben que no se engañaran, que se tienen al uno al otro y que se aman solo a ellos. Lo de que el puede mirar a otras y ella no te lo has inventado porque en el vídeo no lo han dicho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por m1288
18 jul 2014, 21:18

#15 #15 rachid dijo: El machismo es tan evidente que asusta que nadie lo haya comentado. Está tan incrustado en la sociedad que pasa totalmente desapercibido. Por momentos pensé que iba a empezar a hostias en cualquier momento y que el vídeo sería de alguna campaña antimaltrato: esa posesividad enfermiza no es sana.

- Momento ella fregando / él vestido de ejecutivo
- Quizás cocine para mí y se contente solo con mi buena cara (wtf)
- Me espera despierta y no se enfada cuando llego tarde y no llamo
- Puedo mirar a otras chicas (ella no, porque ella es suya)

Nene, tú no quieres una compañera; quieres una esclava. Mejor que no le hayas hablado.
El problema es que solo vivís para ver machismo en todos lados, y no te permitís ver el trasfondo de la historia, el hecho que él vista de ejecutivo y ella friegue los paltos no significa nada, a ver usaré mi imaginación que tal si ella es informática y trabaja desde casa por eso no viste de ejecutiva! Bárbara!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por raviel
19 jul 2014, 07:00

#23 #23 rachid dijo: #22 Hombre, ha empezado llamándome subnormal y luego explicándome por qué soy tan imbécil. Solo le he dicho que supongo que debatiendo cara a cara usaría las mismas palabras y la misma agresividad, nada más.

Me quedo con capullo.

Saludos.
Te he llamado imbécil y subnormal porque el comentario que hiciste sobre tu análisis del vídeo es de persona imbécil y subnormal y eso cualquiera te lo puede confirmar. Yo en persona te diría que ese pensamiento de tachar de machismo algo por las razones que has dado es de persona imbécil y subnormal luego te diría el porqué pienso que porqué creo que eres así y te largaría lo que te acabo de largar. Que el anonimato de internet lo aprovechen algunos para trollear e insultar a salvo de las represalias físicas no quiere decir que todos seamos de los que en el anonimato digamos una cosa pero luego en persona no nos atrevamos a decir lo mismo, aunque no lo creas hay quienes te insultarían tanto en internet como en persona sin que le tiemble la voz.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por raviel
18 jul 2014, 13:30

#15
- ¿Qué tiene que ver que esté fregando y el hombre vaya de ejecutivo? Bien puede ser que le tocara a ella fregar o porque quisiera quitarle un poco de peso a su pareja, pero eso no lo has pensado ¿Cierto? Es más fácil asumir que si una mujer friega ahí ya hay machismo.
-Aunque te parezca una locura la gente que cocina no lo hace solo para alimentarse y calmar el hambre, quien cocina para alguien no lo hace porque sea su deber sino porque le gusta la idea que algo preparado por él/ella haga feliz a la persona que lo come por lo que si el hombre come lo que le sirven y eso le hace feliz y le gusta y lo expresa con una sonrisa ¿Qué recompensa mayor hay para un cocinero que saber que lo que has hecho hace feliz a la persona a la que se lo has preparado?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por therocus36
18 jul 2014, 03:49

me gusto mucho el vídeo

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por raviel
20 jul 2014, 10:20

#34 #34 rachid dijo: #33 Si se invirtiesen los papeles, es decir, si hablase una tía y:
- Saliese el tipo fregando y ella mirando
- Saliese el tipo esperándola en cama mientras ella se va de fiesta y no avisa
- Saliese el tipo en ropa de casa y se pasase todo el día dentro hasta que ella llegase de currar
- Saliese el tipo sonriéndo cómplicemente mientras ella le mira el culo a otro jambo
- Saliese la tipa diciendo lo de "cocinar para mí" y "con mi sonrisa le sobra"

No habría absolutamente ninguna duda de que algo falla en el vídeo. Le diríais calzonazos y demás y a ella perra manipuladora, feminazi o qué sé yo.

-Que una persona esté fregando no quiere decir que haya machismo o que la mujer le manipule, se llaman turnos de tarea y existen en la gran mayoría de las casa, que en la tuya no haya y por eso ya pienses que si una mujer friega los hombres de la casa son machistas es otra cosa.
-Tanto para la espera como para mirar a otra persona existe algo llamado confianza y amor, si entre ellos confían y se aman a tal punto que saben que no se traicionarían ¿Qué machismo hay ahí?

Lo de cocinar te lo dije, cuando cocinamos para otra persona el cocinero se siente bien con la sonrisa de su comensal pues sabe que ha podido hacerle feliz con lo que ha preparado, si tú no eres feliz cuando comen tu comida no quiere decir que otro no lo sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pandapank
18 jul 2014, 14:42

La verdad es que el vídeo es muy emotivo.

Aunque, a modo de chiste, no puedo dejar de pensar que es un acosador pasivo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por rachid
19 jul 2014, 09:32

#34 #34 rachid dijo: #33 Si se invirtiesen los papeles, es decir, si hablase una tía y:
- Saliese el tipo fregando y ella mirando
- Saliese el tipo esperándola en cama mientras ella se va de fiesta y no avisa
- Saliese el tipo en ropa de casa y se pasase todo el día dentro hasta que ella llegase de currar
- Saliese el tipo sonriéndo cómplicemente mientras ella le mira el culo a otro jambo
- Saliese la tipa diciendo lo de "cocinar para mí" y "con mi sonrisa le sobra"

No habría absolutamente ninguna duda de que algo falla en el vídeo. Le diríais calzonazos y demás y a ella perra manipuladora, feminazi o qué sé yo.

Ya vivo con mi pareja. Hace cinco años ya. YA SÉ QUE EL VÍDEO NO TRATA DE MACHISMO, joder xD. Es OBVIO. Digo HAY MACHISMO. Me hace gracia cuando me decís que no he entendido el significado. YA SÉ CUÁL ES EL MENSAJE. Que es una ñoñería evidente. No hay mensaje oculto. Lo que hay, te lo dice, te lo concluye, te lo mastica y te lo presenta el propio vídeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rachid
18 jul 2014, 17:00

Joder, he visto el vídeo 5 veces y me parece increíble que no veáis que la vida ideal de este fulano es con una tipa esclavizada a su servicio 24h. Si aún se me ocurren más cosas que no he dicho en #15,#15 rachid dijo: El machismo es tan evidente que asusta que nadie lo haya comentado. Está tan incrustado en la sociedad que pasa totalmente desapercibido. Por momentos pensé que iba a empezar a hostias en cualquier momento y que el vídeo sería de alguna campaña antimaltrato: esa posesividad enfermiza no es sana.

- Momento ella fregando / él vestido de ejecutivo
- Quizás cocine para mí y se contente solo con mi buena cara (wtf)
- Me espera despierta y no se enfada cuando llego tarde y no llamo
- Puedo mirar a otras chicas (ella no, porque ella es suya)

Nene, tú no quieres una compañera; quieres una esclava. Mejor que no le hayas hablado.
como que quiere que la espere en casa durante toda su jornada laboral dando palmas por su regreso.

Que sí, que el mensaje es emotivo, el vídeo está bien producido, el inglés británico suena bonito... Coño, que entiendo que guste si no llevas puestas las gafas violetas, pero que cuando te lo digan sigas sin verlo me parece grave.

Que a veces los micromachismos sí son detalles casi imperceptibles, pero colegas, este vídeo es de libro.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por raviel
19 jul 2014, 07:17

#25 #25 rachid dijo: Joder, he visto el vídeo 5 veces y me parece increíble que no veáis que la vida ideal de este fulano es con una tipa esclavizada a su servicio 24h. Si aún se me ocurren más cosas que no he dicho en #15, como que quiere que la espere en casa durante toda su jornada laboral dando palmas por su regreso.

Que sí, que el mensaje es emotivo, el vídeo está bien producido, el inglés británico suena bonito... Coño, que entiendo que guste si no llevas puestas las gafas violetas, pero que cuando te lo digan sigas sin verlo me parece grave.

Que a veces los micromachismos sí son detalles casi imperceptibles, pero colegas, este vídeo es de libro.
¿Dices que el mensaje del vídeo es machista porque al hombre le gustaría que su pareja la esperase en casa? Eso no es machismo, a la gente enamorada le gusta que al llegar a casa su pareja esté ahí para recibirle ¿De tú tener pareja y vivir con ella después de trabajar no te gustaría que tu mujer estuviera en casa y te reciba con una sonrisa? Eso le alegra el día a cualquiera, en ningún momento se habló en el vídeo que la mujer no tuviera una vida, éste vídeo trata sobre cómo sería si al final acabaran juntos desde el punto de vista de ese hombre, claro ahora me dirás que si se invierten los papeles y el que espera en casa es el hombre eso es todo correcto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Veren
18 jul 2014, 20:02

Cacho película se ha montado... es, básicamente, una línea temporal en la que puedes o no estar. Aparte... eso de "tal vez cocine para mí y me espere" suena un poquillo muy machista

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ghassly
18 jul 2014, 03:20

#3 #3 hayabuza dijo: Que lastima que muchas veces nos sintamos asi y las chicas piensen que somos unos guarros y demasSolo pensamos que sóis guarros cuando nos miráis solo las tetas, y admitan que la mayoría de hombres quieren conocer a una mujer solo por su gran figura. En el extraño caso en el que el hombre no esté atraido por los pechos u otra cosa, hay que ser idiota, p*ta o despechada para no querer conocerles.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#31 por raviel
19 jul 2014, 06:56

#20 #20 rachid dijo: #19 Ok, gracias.

Me imagino que en persona serás tan valiente :-). Cuando te salgan pelos en los huevos, debato contigo.
Yo no tengo ningún problema en decirte lo que te acabo de decir en persona y otra cosa ¿Qué tiene que ver los pelos en los huevos con el asunto que nos atañe? Estamos hablando de saber interpretar correctamente los mensajes que éste tipo de vídeos quiere trasmitirnos, en el que tu ves un machismo puro y duro porque el hombre se imagina qué podría llegar a pasar si se atreviera a hablar con esa chica que le pareció interesante mientras que yo y muchos seguramente sentirán un mensaje de que hay que arriesgarse o sino no podrás lograr nada. Seguiré en el siguiente mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rachid
20 jul 2014, 19:31

#36 #36 raviel dijo: #34 -Que una persona esté fregando no quiere decir que haya machismo o que la mujer le manipule, se llaman turnos de tarea y existen en la gran mayoría de las casa, que en la tuya no haya y por eso ya pienses que si una mujer friega los hombres de la casa son machistas es otra cosa.
-Tanto para la espera como para mirar a otra persona existe algo llamado confianza y amor, si entre ellos confían y se aman a tal punto que saben que no se traicionarían ¿Qué machismo hay ahí?

Lo de cocinar te lo dije, cuando cocinamos para otra persona el cocinero se siente bien con la sonrisa de su comensal pues sabe que ha podido hacerle feliz con lo que ha preparado, si tú no eres feliz cuando comen tu comida no quiere decir que otro no lo sea.
Ok. Todo este conglomerado de casualidades en dos minutos es una casualidad casual. Turnos, amor, confianza, lo que te salga de las narices en vez de plantearte que igual no llevas razón.

Es muy evidente, chico. Lo dejo aquí; no voy a debatir con quien no es capaz siquiera de ser honesto consigo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rachid
19 jul 2014, 09:31

#33 #33 raviel dijo: #25 ¿Dices que el mensaje del vídeo es machista porque al hombre le gustaría que su pareja la esperase en casa? Eso no es machismo, a la gente enamorada le gusta que al llegar a casa su pareja esté ahí para recibirle ¿De tú tener pareja y vivir con ella después de trabajar no te gustaría que tu mujer estuviera en casa y te reciba con una sonrisa? Eso le alegra el día a cualquiera, en ningún momento se habló en el vídeo que la mujer no tuviera una vida, éste vídeo trata sobre cómo sería si al final acabaran juntos desde el punto de vista de ese hombre, claro ahora me dirás que si se invierten los papeles y el que espera en casa es el hombre eso es todo correcto.Si se invirtiesen los papeles, es decir, si hablase una tía y:
- Saliese el tipo fregando y ella mirando
- Saliese el tipo esperándola en cama mientras ella se va de fiesta y no avisa
- Saliese el tipo en ropa de casa y se pasase todo el día dentro hasta que ella llegase de currar
- Saliese el tipo sonriéndo cómplicemente mientras ella le mira el culo a otro jambo
- Saliese la tipa diciendo lo de "cocinar para mí" y "con mi sonrisa le sobra"

No habría absolutamente ninguna duda de que algo falla en el vídeo. Le diríais calzonazos y demás y a ella perra manipuladora, feminazi o qué sé yo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rachid
18 jul 2014, 22:19

#29 #29 m1288 dijo: #15 El problema es que solo vivís para ver machismo en todos lados, y no te permitís ver el trasfondo de la historia, el hecho que él vista de ejecutivo y ella friegue los paltos no significa nada, a ver usaré mi imaginación que tal si ella es informática y trabaja desde casa por eso no viste de ejecutiva! Bárbara!No es que no me lo permita, es que no soy capaz. Una vez aprendes a mirar el mundo desde una perspectiva feminista no hay vuelta atrás. No es que veamos machismo en todas partes, es que el machismo está en todas partes. Solo que pasa desapercibido, incluso en casos descarados como este.

Ya sé que para el mensaje del vídeo (topicazo, por otra parte: "arrepiéntete de lo que haces, no de lo que has dejado de hacer" y esos rollos) el machismo no influye, pero está MUY presente. Y eso me importa bastante más que las ñoñerías que pretenda transmitirme.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ruben_p
18 jul 2014, 19:26

Este tiene 7 años y es aun mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoEOXu1_hy4

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por rachid
18 jul 2014, 15:13

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, ha empezado llamándome subnormal y luego explicándome por qué soy tan imbécil. Solo le he dicho que supongo que debatiendo cara a cara usaría las mismas palabras y la misma agresividad, nada más.

Me quedo con capullo.

Saludos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por rachid
18 jul 2014, 14:37

#19 #19 raviel dijo: #15 y finalmente
-También sobre la confianza, la atracción sexual es algo muy natural no puedes pedirle a alguien que cohíba su impulso natural de mirar a otra persona si es de muy buen ver porque es natural sentirse atraído hacia una persona es la naturaleza, sin embargo ésta confianza trata de no importa lo muy atractivo/a que sea alguien ni si lo miras o dices que es bella, la pareja al estar en confianza sabe que no importa si miran a otra persona saben que no se engañaran, que se tienen al uno al otro y que se aman solo a ellos. Lo de que el puede mirar a otras y ella no te lo has inventado porque en el vídeo no lo han dicho.
Ok, gracias.

Me imagino que en persona serás tan valiente :-). Cuando te salgan pelos en los huevos, debato contigo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por rachid
18 jul 2014, 11:07

El machismo es tan evidente que asusta que nadie lo haya comentado. Está tan incrustado en la sociedad que pasa totalmente desapercibido. Por momentos pensé que iba a empezar a hostias en cualquier momento y que el vídeo sería de alguna campaña antimaltrato: esa posesividad enfermiza no es sana.

- Momento ella fregando / él vestido de ejecutivo
- Quizás cocine para mí y se contente solo con mi buena cara (wtf)
- Me espera despierta y no se enfada cuando llego tarde y no llamo
- Puedo mirar a otras chicas (ella no, porque ella es suya)

Nene, tú no quieres una compañera; quieres una esclava. Mejor que no le hayas hablado.

6
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por andres_r232
18 jul 2014, 04:41

#4 #4 sbro dijo: Siempre me pregunte, ¿porque tiene que ser el hombre el que de el primer paso? (no en todos los casos).Porque si lo hace una mujer el hombre pensará que quizas ella es asi de salia con todos, en pocas palabras pensará que es una guarra, digo, es lo mas probable.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por radirs
18 jul 2014, 00:51

el egocentrismo en estado puro...

A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!